MIS DOS MINUTOS GRINCH



Yo no creo que estar a favor del aborto sea progresivo, ni creo que estar en su contra es retrógrado.


Para mí progresivo es que una persona tenga la capacidad de alzar su voz y construir su opinión en base a argumentos, y retrógrado el descalificar a otros solo porque no piensa, cree o siente lo mismo que yo. Creo en la libertad que todos tenemos de tomar nuestras propias decisiones, pero también en la obligación de responder y atender las consecuencias de las decisiones que tomamos.


Creo que todos tenemos derechos pero que estos terminan en donde comienzan los derechos de otros. Sé que aún faltan muchas peleas y batallas por librar, muchos derechos por ganar aún cuando estos parezcan existir en la tinta y pluma más no así en la realidad, pero si algo ha enseñado la historia es que las guerras no se ganan a través de la muerte de inocentes. Considero que mientras exista un debate entre opuestos difícilmente se podrá llegar al punto justo donde debe residir la humanidad. Creo que decir que se está a favor de la vida, también no implica el estar sordos ante los problemas y situaciones que la vida misma nos pone.


Estar a favor de la vida significa también la empatía por quienes sufren, por quienes necesitan apoyo, por quienes han sido desgarrados en lo más profundo y no ser indiferentes ante el dolor de otros. La vida no es una moneda con cara o cruz, y estar a favor de ella implica saber que nada en ella es blanco o negro, y que no es tampoco solo una escala de grises, sino una paleta llena de colores, matices, texturas, y otras tantas cosas.


No te fíes de mi opinión, es solo eso, una opinión, única y personal que no necesariamente debes de compartir, pero además de opinar, algo que me encanta hacer es escuchar y dialogar. Si así lo quieres, puedo escucharte y dialogar contigo; no sé si lleguemos a ponernos de acuerdo en algo, pero lo que si sé es que seguramente aprenderemos mucho el uno del otro y al final tendremos un panorama más rico, más basto y más amplio. Todas las maravillas que la humanidad ha construido han nacido del diálogo y el esfuerzo colectivo. Sin duda juntos, llegaremos a un mejor puerto.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX