1/2

Miguel Gomes se une a Marko Stipp Motorsport para la temporada 2021 de EuroNASCAR


Después de unirse a Gasoline Gladiators de Marko Stipp Motorsport para la última carrera virtual de la EuroNASCAR Esports Series en el Circuit Zolder, Miguel Gomes está listo para hacer su debut en la NASCAR Whelen Euro Series del mundo real con el equipo alemán.


Gomes, ex alumno del Programa de Reclutamiento de Conductores de la NWES 2020, tomará el volante del # 46 Marko Stipp Motorsport para competir en el campeonato EuroNASCAR 2. Formará parte tanto del Rookie Trophy como del Legend Trophy.


El primer piloto de Portugal en competir a tiempo completo en NWES, Gomes adquirió experiencia en carreras de autos V8 y autos de último modelo. Después de asistir con éxito al programa de reclutamiento oficial de EuroNASCAR, el hombre de 41 años ahora está ansioso por dar el siguiente paso:


“NASCAR ha sido mi pasión desde que era un niño pequeño y poder correr en una serie oficial de NASCAR es como un sueño hecho realidad. ¡Espero subirme a ese auto V8 de gran apariencia y finalmente ser parte de NASCAR! Además, espero conocer a todos en Marko Stipp Motorsport y descubrir cómo podemos mejorar juntos de una carrera a otra ”.


El piloto de Lisboa explica qué lo llevó a firmar con Marko Stipp Motorsport: “He estado en contacto con Marko Stipp desde principios de 2020, pero luego no pude correr el año pasado. Nos mantuvimos en contacto y vi su actuación durante la temporada. Además de ser un equipo muy competitivo, también tienen disponible el número 46, el número con el que siempre corro. Así que eso fue una señal de elegir a Marko Stipp Motorsport tan pronto como se cumplieran las condiciones para hacer una temporada completa en 2021 ”.


Después de permitir que varios corredores dieran sus próximos pasos en las carreras europeas de NASCAR durante los últimos dos años, el propietario del equipo, Marko Stipp, se complace en encontrar un nuevo recluta con Gomes: “Como equipo, siempre estamos emocionados de ayudar a los nuevos talentos a extraer la mayor cantidad posible. de su desempeño y nutrirlos. En términos de edad, obviamente Miguel no es el típico joven novato. Sin embargo, eso viene con el beneficio de que él ya tiene experiencia y tiene experiencia en carreras de autos stock. Después de todo, no nos tomó mucho tiempo estar en la misma página. ¡Tenemos muchas ganas de empezar la temporada con él! "


Gomes está listo para hacer su debut en NWES con Marko Stipp Motorsport en las rondas de apertura de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia, España) del 15 al 16 de mayo.




TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2