banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

Michelin se convierte en socio exclusivo de neumáticos DTM

  • ITR firma contrato con fabricante premium

  • Décadas de experiencia en el automovilismo

DTM competirá exclusivamente con neumáticos de competición Michelin en la temporada 2021. La semana pasada, la organización de la serie internacional y el fabricante francés firmaron un acuerdo acorde. Michelin ha sido una parte integral del automovilismo durante décadas y es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo.


“Michelin es sinónimo de productos de máxima calidad y absoluta prima que no solo se han utilizado en la carretera durante décadas, sino que también son los primeros en las carreras. Cada piloto de carreras lo confirmará: el alto rendimiento constante de los neumáticos Michelin durante toda la carrera es inmejorable. Desde la perspectiva del piloto y del equipo, las mejores condiciones que uno podría desear ”, dice Gerhard Berger, DTM.


“Michelin está encantado con la perspectiva de trabajar con DTM”, dice Julien Vial, Director de Carreras para Clientes de Michelin. "Es una serie verdaderamente internacional que cuenta con la entrada de conductores de clase mundial y prestigiosas marcas de autos deportivos, y vamos a proporcionar este excelente campo con el MICHELIN Pilot Sport GT S9M, que está diseñado para ofrecer un alto rendimiento y una consistencia excepcional".


Los neumáticos Michelin se utilizarán por primera vez en las pruebas de conducción del DTM el 7 de abril de 2021 en el Hockenheimring y del 4 al 6 de mayo de 2021 en Lausitzring, Alemania. La temporada comienza el 18 de junio en Monza, Italia.


Vía: dtm media

Cortesía: Last Lap CR

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX