• Coach Hiram Abiff

McLaren someterá a su equipo a un estricto protocolo

El Mundial de Fórmula 1 no descansa aunque esté en pleno confinamiento. Los equipos siguen trabajando a destajo para llegar de la mejor manera posible a las primeras citas de la temporada. Uno de los equipos que ha dado un paso adelante significativo es McLaren, que según Andreas Seidl ha comentado que el equipo de Woking ha dado un importante cambio en la pretemporada y ha mostrado un ritmo vertiginoso durante el invierno: "Sabemos por las pruebas de invierno que definitivamente hemos dado un buen paso adelante. Tuvimos una buena prueba, pero al mismo tiempo, los rivales también hicieron un gran trabajo".




"Entonces es importante volver a este impulso que tuvimos durante el invierno lo más rápido posible, volver a la competición y sentir ese espíritu de lucha. Con suerte, tendremos un buen comienzo de temporada. Una cosa que quedó clara durante este descanso de dos meses y medio es que hay una razón por la que nos levantamos todas las mañanas. Cuanto más largo era el parón y más tiempo estábamos lejos de las carreras, el deseo de volver a competir y compararnos con los mejores de la categoría ha sido cada vez más grande. Les puedo asegurar que personalmente y, por parte de todos los miembros del equipo, estamos realmente entusiasmados ahora por volver a Austria y ver dónde estamos".


Estricto protocolo


Seidl ha comentado que están aislando ya a sus ingenieros con tal de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita de la temporada: "Estamos haciendo mucho trabajo para estar listos para Austria. Habrá muchos procedimientos nuevos para asegurar el distanciamiento social y habrá que llevar mascarillas. Estamos dedicando mucho tiempo a esto. También estamos preparando los coches y por último pero no por ello menos importante, estamos practicando mucho las paradas para estar listos. Estamos llevando a gente de vuelta al McLaren Technology Centre. Es muy importante que aceleremos la producción de piezas al 100% porque como podéis imaginar, para hacer ocho carreras en 10 semanas necesitamos muchas piezas listas en caso de accidente", finalizaba el de McLaren.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX