banner ours network.png
  • Coach Hiram Abiff

MARTÍN FUENTES Y PABLO PÉREZ DE LARALISTOS PARA LA SEGUNDA FECHA DE SÚPER COPA


Los pilotos del HO Speed Racing, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, confían en que su paso por el Autódromo de Aguascalientes les traerá muy buenos resultados para el campeonato Súper Copa en su categoría, la Mercedes Benz Pro 1.


El binomio vio mermado su desempeño en la primera fecha del campeonato debido a fallas mecánicas que presentó el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, pero ello no los detuvo para dar su mejor esfuerzo donde lograron colocarse en las posiciones 5 y 7 de las carreras 1 y 2 de la temporada, respectivamente, resultados que los motivan a dar más del 100 por ciento como pilotos para mejorar su desempeño en la pista hidrocálida.


El piloto oro Martín Fuentes, quien tomó el sitio de Hugo Oliveras para esta temporada 2021 en Súper Copa, aseguró que luego de su primera fecha en este campeonato, ya tiene otra perspectiva de lo que será su participación en Aguascalientes.


“El tema de correr en un auto nuevo y en autódromos que hace mucho no ruedo, fueron un factor negativo ya que mis contrincantes llevan ya haciéndolo durante tres años. Pero ese fin de semana en Guadalajara me ayudo a entender el auto y adaptarme con el equipo.


“Tuvimos muchos problemas mecánicos que, aunque se solucionaron, no pudimos pelear las posiciones de privilegio, pero estoy seguro de que en Aguascalientes vamos a ser más competitivos ya que sabemos el camino que debemos tomar; yo me siento más familiarizado con el auto así que confiamos en Dios y le daremos un gran espectáculo motor al público hidrocálido”.


Según Fuentes, la pista de Aguascalientes le ofrece el mismo reto que la de Guadalajara por no manejarlas desde hace más de 8 años, así que tratará de aprovechar al máximo las dos prácticas del fin de semana de competencia y poner el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy a punto.


“Tenemos el tiempo encima, pero confío en las habilidades de mi coequipero y en la mía, para poder llevar al equipo HO Speed Racing a los primeros lugares”, dijo Martín Fuentes.


El experimentado y joven piloto plata, Pablo Pérez de Lara, comentó que después del primer fin de semana de competencia, tienen claro lo que deben hacer para Aguascalientes y a partir de ahí, ser muy competitivos para las siguientes fechas.


“El Autódromo de Aguascalientes cuenta con una pista muy demandante por contar con secciones muy rápidas combinadas con secciones trabadas, lentas. Sin embargo, el nuestro es un muy buen auto y por supuesto un gran equipo para ganar las carreras 3 y 4”, finalizó Pablo Pérez de Lara.


Durante esta temporada 2021, Hugo Oliveras continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.