top of page

MAGNETO PRENDE EL FUEGO OTRA VEZ!

Después de 25 años, la legendaria Boyband más importante de México MAGNETO está de vuelta con su nuevo sencillo inédito "PRENDER EL FUEGO OTRA VEZ ". El cual promete sacudir la escena musical y conquistar los corazones en todo el mundo, abarcando todo Centroamérica y Estados Unidos.



Este nuevo tema es  un momento muy especial que marca el crecimiento  y el regreso de MAGNETO como una de las Boyband más importantes y emblemáticas de México.


Con un sonido fresco y contemporáneo, uno de los mejores  ritmos del Pop Latino "Prender el Fuego Otra Vez" promete encender una llama de emoción y nostalgia entre sus fans.


Pedro Capó es uno de los creativos de este gran tema. Ganador del Latín Grammy y premio ASCAP, es conocido por crear éxitos internacionales como “La Mordidita” de Ricky Martín entre muchos otros.


"Prender el Fuego Otra Vez” es parte de la producción de George Noriega, ganador del Grammy Americano y de cuatro Latín Grammys.


Noriega ha sabido capturar la esencia de MAGNETO, reflejando el estilo  del Pop Latino que define a la banda y presentando una versión revitalizada, actualizada y poderosa en el 2024.


Este lanzamiento es un testimonio del legado perdurable de MAGNETO, recordando su capacidad y reinvención para poder seguir siendo una de las bandas  principales, icónicas  y más relevantes en la industria musical mexicana que los ha caracterizado y recordado por muchos años como la Boyband más importante de todos los tiempos. 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

QUERÉTARO FEMENIL TV

siguenos-likedin.png

VB MEDIA TV

bottom of page