1/2

Máx Lanza se sube al podio en Croacia junto a Last Lap, y mantiene el liderato de Legend

-Max Lanza se alarga en el campeonato en Grobnik





-En Croacia el piloto del Camaro #88 sube dos veces al podio del Trofeo Leyenda.







Grobnik, Croacia - En Croacia, Max Lanza sacó lo mejor de un fin de semana muy difícil para alargar su liderazgo en el Legend Trophy, conquistando dos puestos en el podio de la clasificación de la clase y un sólido Top10 general en la Carrera 1 del sábado.


El Grobnik Autodrom definitivamente no trae buenas vibraciones a Max Lanza: el año pasado aquí se vio obligado a abandonar prematuramente su temporada de carreras tras una enorme caída. Esta vez la mala suerte ha tomado la forma de contracturas cervicales, con mareos y náuseas, que perjudicaron al piloto de Roma durante todo el fin de semana. Una verdadera lástima, porque en Croacia Lanza mostró un ritmo realmente competitivo, conquistando la 8ª posición de la parrilla en la clasificación.





Este resultado podría haber sido incluso mejor: "Fuimos muy rápidos aquí en Croacia, pero nada salió bien. En la clasificación sufrimos un pinchazo y, cuando nos dimos cuenta, era demasiado tarde para tener la oportunidad de conseguir un buen tiempo de vuelta para una posición alta en la parrilla. Podríamos haber aspirado a la segunda fila. Para colmo, la enfermedad llegó y me perjudicó en cada sesión", comentó Lanza, que no se rindió y consiguió un segundo y un tercer puesto, cruciales para la clasificación del Trofeo Leyenda. "En la Carrera 1 fuimos realmente competitivos y logramos un muy buen Top10 en condiciones difíciles. La Carrera 2 ha sido aún más complicada para mí, pero no quería rendirme. He estado pensando en el campeonato y se ha confirmado que era la decisión correcta: ¡dejamos Grobnik con un liderazgo reforzado en el Trofeo Leyenda!"





Después de cuatro rondas, Lanza lidera con firmeza la clasificación del Trofeo Leyenda y está a sólo dos puntos del Top10 de la general. La próxima ronda de la NASCAR Whelen Euro Series está programada para los días 9 y 10 de octubre en el circuito de Zolder, Bélgica. El fin de semana cerrará la temporada regular antes de entrar en las Finales EuroNASCAR 2021, con sede en el circuito de Vallelunga, que traerá todo el espectáculo de las dos últimas carreras dobles por puntos.





Publicada por Andrés Quirós CEO Last Lap

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2