• Coach Hiram Abiff

Los ganadores y perdedores del Gran Premio de Gran Bretaña 2020

Lewis Hamilton ha ganado más de 80 Grandes Premios, pero ninguno de ellos fue como su triunfo en Silverstone en 2020, ya que cuidó su Mercedes a través de la línea con solo tres neumáticos completamente inflados. Sin embargo, no todos tuvieron tanta suerte. Hemos elegido a los ganadores y perdedores del Gran Premio de Gran Bretaña ...


Ganador: Lewis Hamilton





Lewis Hamilton evidentemente estaba decepcionado de que su carrera en casa se llevara a cabo sin un solo fanático en la tribuna, pero aún así les dio un programa en la televisión, el británico manejó un neumático desinflado en la última vuelta para establecer un nuevo récord de la mayor cantidad de victorias de un piloto en su evento en casa, superando el conteo de Alain Prost con siete.


También estableció un nuevo récord para la mayoría de las carreras lideradas de principio a fin, superando el puntaje de 19 de Ayrton Senna, mientras que la victoria número 87 de su carrera lo aleja a solo cuatro del récord de victorias de Michael Schumacher y a solo un podio de igualar el Los legendarios 155 podios de carrera del alemán.


Y si todo eso no fuera suficiente, ahora lidera al rival del título principal y compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, por la asombrosa cifra de 30 puntos después de solo cuatro carreras. Cuando ganó tres de las primeras cuatro carreras en el pasado, siempre ganó el título. Un séptimo récord parece estar a solo unos meses de distancia.


Perdedor: Valtteri Bottas


Valtteri Bottas cortó una figura angustiada en el bolígrafo de los medios de televisión después de la carrera, el finlandés no pudo explicar su mala suerte cuando el piloto de Mercedes sufrió una deflación de neumáticos cuando corría un segundo cómodo.

Se recuperó en boxes y consiguió un nuevo juego de neumáticos, pero no tuvo tiempo suficiente para volver a los puntos. Está conduciendo bien, y estaba en una carrera de tres podios, incluida una victoria, en tres eventos que se dirigieron a Silverstone, pero no puede permitirse tanta mala suerte al tratar de vencer a alguien tan fuerte como Hamilton.




Ganador: Max Verstappen


Max Verstappen se sintió significativamente más cómodo al volante del RB16 de Red Bull este fin de semana, que se veía mejor equilibrado y menos contento en Silverstone que en las tres primeras carreras. Pero todavía les faltaba el ritmo para llevar la pelea a Mercedes.

No obstante, superó el auto una vez más, clasificándose entre los tres primeros y cómodamente ocupándose el tercero en la carrera, lo que significa que estaba allí para aprovechar cuando Bottas tuvo su problema.


Muchos dirán que si no hubiera enfrentado botas nuevas en la penúltima vuelta para atacar la vuelta más rápida (por la que obtuvo el punto de bonificación) podría haber ganado, pero tampoco había garantía de que sus neumáticos hubieran resistido tampoco y podría han terminado sin nada




Perdedor: Nico Hulkenberg


Fue un torbellino de 72 horas para Nico Hulkenberg, a quien le respondieron sus sueños cuando Racing Point lo llamó y le pidió que reemplazara a Sergio Pérez , después de que el mexicano dio positivo por Covid-19.


El alemán se instaló rápidamente y no le llevó mucho tiempo acercarse al ritmo de su compañero de equipo Lance Stroll. Pero no pudo llegar a la Q3, después de que el equipo optó por tratar de calificar con el neumático mediano, y luego ni siquiera tomó la salida después de que el automóvil se encontró con una incautación de la transmisión cuando lo encendieron para ir a la parrilla. Es una verdadera lástima, pero hay muchas posibilidades de que tenga otra oportunidad este fin de semana.


Ganador: Charles Leclerc


En este momento, el Ferrari SF1000 no es lo suficientemente bueno como para asegurar un podio a ritmo puro, y sin embargo, Charles Leclerc ha logrado lograr el truco no una, sino dos veces, en cuatro carreras.


El equipo italiano se despojó de la carga aerodinámica en Silverstone en un intento por compensar sus luchas de poder, dándoles ritmo en las rectas pero haciendo que el auto sea más complicado en las curvas. Leclerc se adaptó con aplomo, mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, luchó, y el monegasco actualmente está haciendo un excelente trabajo al llevar al equipo rojo.




Perdedor: Sebastian Vettel


Antes de 2020, Sebastian Vettel nunca había terminado décimo en un Gran Premio. Después de cuatro carreras, ahora lo ha hecho dos veces.


Sorprendentemente, este es cómodamente su peor inicio de una temporada de Fórmula 1 desde su primera campaña completa en 2008 con Toro Rosso. El alemán no pudo explicar por qué simplemente no podía sentirse cómodo con su Ferrari en Silverstone, se enfureció aún más porque su compañero de equipo Leclerc lo estaba sacando del parque.



Ganador: Daniel Ricciardo


No ha sido el mejor momento para Daniel Ricciardo desde que se unió a Renault, pero su perseverancia fue recompensada en Silverstone, con una excelente conducción a un cuarto.


Es cierto que se benefició de los últimos dramas individuales de Bottas y Sainz , pero aún así tienes que ponerte en posición de aprovechar.


El resultado fue igual a su mejor resultado con Renault , y también el mejor resultado conjunto de Renault desde que regresó como un equipo de trabajo completo en 2016. Eso lo lleva al nivel en puntos con Lance Stroll en el octavo lugar en el campeonato de pilotos .


Perdedor: Carlos Sainz


Puede que Carlos Sainz haya anotado puntos en cada una de las primeras tres carreras, pero no está contento con sus actuaciones, ya que está luchando para sentirse cómodo en el auto. Pero logró grandes ganancias en Silverstone y un inicio rápido característico abrió la posibilidad de un top 5.


Estaba corriendo cuarto, después de que Bottas encontró su problema con los neumáticos, pero luego sufrió el suyo y lo dejó fuera de los puntos al final. Eso permitió a su compañero de equipo Norris ganar una posición en la última vuelta para la cuarta carrera consecutiva de esta temporada, ya que el británico retuvo el cuarto lugar en el campeonato de pilotos.


Ganador: Pierre Gasly


Ha habido una serie de artistas destacados en el mediocampo en lo que va de la temporada, pero tal vez uno que se ha pasado desapercibido es Pierre Gasly.


El AlphaTauri se ha visto obstaculizado por problemas mecánicos en 2020, pero cuando su automóvil funciona como debería, el francés lo ha aprovechado al máximo. En Silverstone, estaba en buena forma, despachando de manera impresionante a Vettel mientras ascendía entre los 10 primeros, y luego se benefició de los problemas con los neumáticos de otros para igualar su mejor final de séptimo este año.




Perdedores: Racing Point


Racing Point esperaba ser contendiente al podio antes del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, la naturaleza de alta velocidad de Silverstone predijo que se adaptaría a sus autos rosados. Pero fueron empujados hacia atrás cuando Pérez dio positivo por Covid-19.


Y aunque Stroll calificó con un quinto fuerte, su ritmo de carrera fue significativamente más lento que los datos a largo plazo que recopilaron durante la práctica a principios del fin de semana, y cayó al noveno puesto en la carrera. Mucho trabajo por hacer, entonces, antes del regreso de este fin de semana a Silverstone, esta vez bajo el estandarte del Gran Premio del 70 aniversario .

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX