• Coach Hiram Abiff

Los Gallos cayeron ante Atlas

Derrota por la mínima diferencia




Se puso en marcha la fecha seis del campeonato mexicano, por lo que los dirigidos por Alex Diego, visitaron en el Estadio Jalisco para medirse ante la oncena de Atlas.

Tras el silbatazo inicial, el duelo se complicó para la causa queretana, luego de que el cuadro rojinegro logró abrir el marcador al minuto 4 de tiempo corrido, por conducto de Edgar Zaldívar.


Posteriormente, los Gallos se apoderaron del esférico y generaron algunas ocasiones de peligro; Kevin Ramírez y Hugo Silveira, complicaron al guardameta Camilo Vargas, pero no tuvieron contundencia, por lo que la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.


Para el complemento, Alex Diego mandó todo lo que tenía disponible al frente, para llegar al tanto de la igualada; los ingresos de Francisco da Costa y Omar Islas, le dieron frescura al ataque albiazul.


A pesar de los constantes arribos queretanos a la meta defendida por Camilo Vargas, los Gallos no consiguieron el tanto de la igualada, por lo que el duelo concluyó con el triunfo de los locales por la mínima diferencia.


ALINEACIÓN

ATLAS: Vargas, Conti, Nervo, Angulo, Abella, Zaldívar, Malcorra, Reyes, Isijara, Correa y Acosta./p>
GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Daniel Cervantes, Erick Vera, Alfonso Luna, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Irving Zurita, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.


NOTICIAS SUB 20

Dolorosa caída en el CECAF


Se puso en marcha la jornada seis del torneo Guardianes 2020 categoría Sub-20, por lo que los Gallos visitaron al conjunto rojinegro para medir fuerzas en el CECAF.


Tras el silbatazo inicial, los locales buscaron apoderarse del esférico, mientras que los albiazules intentaron crear opciones de peligro, pero no incomodaron a la zaga rival.

Al minuto 13 de tiempo corrido, los locales abrieron el marcador, luego de un desdoble por velocidad que culminó con remate a portería.


Posteriormente, el duelo fue parejo e incluso los Gallos pudieron emparejar el partido desde los once pasos, pero el guardameta atajó el tiro de Israel Rivera, por lo que la diferencia se mantuvo hasta el descanso.


Ya en el complemento, Atlas consiguió el segundo gol al 48’, lo que complicó el cotejo para la causa queretana.


Sin embargo, los emplumados sacaron la casta y al 51’, acortaron diferencias gracias a la buena definición de Pablo Romagnoli frente al arco.


A pesar de seguir luchando en el duelo, Atlas marcó dos tantos más, para sentenciar el encuentro y poner el 4-1 final, en contra de los Gallos Blancos.


NOTICIAS SUB 17

Cerrado duelo


Continúa el camino de los Gallos Blancos categoría Sub-17 en el torneo Guardianes 2020, por lo que visitaron al conjunto rojinegro de Atlas, en un intenso partido disputado en las instalaciones del CECAF, válido por la jornada 6 del campeonato.


Desde el inicio, el cotejo se puso cuesta arriba para los Gallos Blancos, luego de recibir un gol apenas al minuto 2 de tiempo corrido, lo que generó que replantearan la estrategia.


A pesar de verse en desventaja, los queretanos pudieron contener los embates de Atlas y mantener la mínima diferencia tras los primeros 45 minutos de juego.


Ya en el complemento, de nueva cuenta los locales consiguieron marcar un gol de vestidor al 46’, por lo que de nuevo, los dirigidos por Aarón Padilla tuvieron que luchar contra corriente el resto del segundo tiempo.


En los últimos minutos del encuentro, Ian López definió correctamente al 89’, para acercar a los emplumados en la pizarra, sin embargo, no hubo tiempo para más y el duelo culminó con el 2-1 a favor de Atlas.


Fuente: Prensa Club Querétaro

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX