• Coach Hiram Abiff

Los Gallos Blancos cayeron ante Pachuca

Actualizado: ago 14




Se puso en marcha la jornada 3 del torneo Guardianes 2020, por lo que los emplumados visitaron territorio hidalguense.


Tras el silbatazo inicial, el duelo se puso cuesta arriba para los albiazules, ya que al minuto 5 de tiempo corrido, Pachuca se puso en ventaja con el tanto conseguido por Víctor Dávila.

A pesar de encajar el gol, los dirigidos por Alex Diego buscaron profundidad por el costado izquierdo; Jonathan Betancourt y Omar Arellano, llegaron a línea de fondo y generaron opciones de peligro.


Sin embargo, al 33’, Rafael Escamilla vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que los Gallos Blancos se quedaron en desventaja numérica.


El primer lapso culminó con la mínima diferencia a favor de los locales.

En el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo; los Gallos Blancos continuaron su lucha por el empate, mientras que Pachuca defendió su ventaja.


No hubo tiempo para más y tras los 90 minutos de juego, los Tuzos se quedaron con los tres puntos, por la mínima diferencia.


ALINEACIÓN

PACHUCA: Ustari, Álvarez, Cabral, Murillo, Aguirre, Hernández, Sosa, Chávez, Pardo, Dávila y de la Rosa.
QUERÉTARO: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Julio Nava; Rafael Escamilla; Fernando Madrigal; Jonathan Betancourt, Omar Arellano; Omar Islas y Ángel Sepúlveda.

Hay que darle vuelta a la página



En conferencia de prensa Alex Diego declaró:


La verdad que sí es una derrota dolorosa, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en el siguiente rival.

Tratamos de recomponer. Así es esto, la realidad es que regalamos 45 minutos donde no nos encontramos y luego se nos puso mucho más complicado. Tratamos de recomponer el partido en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó.

Estar conscientes. La realidad es que este equipo no puede regalar un tiempo, nos está costando el tema de la estabilidad emocional donde estando de visita tenemos uno menos y bueno, eso complica mucho más las cosas, hay que hablar con los muchachos, estar conscientes de lo que nos estamos jugando y cambiar el chip, tenemos un partido muy importante el próximo miércoles.



SUB-20

Intenso duelo en el Hidalgo


Rodó el balón de nueva cuenta en la categoría Sub-20, por lo que los queretanos se plantaron en la cancha del Estadio Hidalgo, para medir fuerzas frente a los Tuzos.

Desde el primer minuto de juego, los pupilos de Ismael Íñiguez, buscaron apoderarse del esférico; contantes llegadas por parte de José Rivero y Alfredo Ramírez, pusieron en apuros al guardameta rival.


Bajo un intenso calor, el duelo se tornó parejo, por lo que ambas escuadras, a su estilo, intentaron acceder al gol.


Al minuto 38 de tiempo corrido, Pachuca logró abrir el marcador luego de una buena jugada colectiva en el área queretana, por lo que la mínima diferencia se mantuvo tras los primeros 45 minutos.


Ya en el complemento, los Gallos jugaron con mucho carácter en cancha de Pachuca. Generaron ocasiones de gol por conducto de Alfredo Ramírez y el rival estuvo incómodo durante el segundo lapso.


La contundencia no estuvo del lado queretano, por lo que la mínima diferencia se mantuvo hasta el silbatazo final del partido.


SUB-17

Caída en Pachuca


Luego de una larga espera, el torneo Guardianes 2020 en la categoría Sub-17 se puso en marcha, por lo que nos tocó visitar a la escuadra hidalguense en la Universidad del Futbol.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron con intensidad el terreno de juego, pero los locales lograron hacerse del dominio del esférico.


Al minuto 10 de tiempo corrido, Pachuca logró abrir el marcador, luego de una descolgada por el sector izquierdo, que culminó con remate a puerta.


A pesar de verse en desventaja, los Gallos jugaron con determinación para plantarse en territorio rival, sin embargo el marcador se mantuvo a favor de Pachuca por la mínima diferencia luego de los primeros 45 minutos de partido.


En el complemento, los dirigidos por Aarón Padilla, buscaron por todos los sectores del campo generar peligro en la meta hidalguense.


Llegadas por parte de Jesús Hernández, fueron difíciles de contener para la zaga de Tuzos, pero estuvieron atentos para impedir la anotación.


Posteriormente al minuto 67, Pachuca marcó el segundo tanto del conteo, con un remate de cabeza que dejó sin opciones al guardameta, Luis Liborio.


Las llegadas queretanas continuaron, pero la contundencia no estuvo del lado de los Gallos, por lo que el partido culminó con el 2-0 a favor de los locales.


Fuente: Prensa Gallos Blancos

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX