Lobas derrota a Tuzas y esta en zona de liguilla


Foto: Prensa Lobos BUAP Femenil

Lobos BUAP Femenil derrotó categóricamente a Tuzas del Pachuca por un marcador de 4 a 2, en duelo correspondiente a la jornada 16 del #Clausura2019 de la Liga MX Femenil.


Un duelo que en el papel lucía complicado para el equipo licántropo al enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, pero que desde el primer tiempo Lobas hizo valer su estatus de local y supo encontrar la forma de abrir la defensa rival para llevarse la victoria.


El primer gol del encuentro llegaría para Lobas por conducto de un autogol de Karla Nieto al minuto 24´, cuando al intentar despejar un centro al área, rebano el balón desviando la trayectoria del esférico impidiendo la reacción de la meta Ana Barrios y colocando el 1 a 0 para el equipo de la benemérita.


Posteriormente, al minuto 43´, Lizbeth Ángeles lograría el empate cuando Ana López recibe un pase filtrado por banda de la derecha para después centrar al corazón del área ante la entrada de Ángeles quien remata con potencia para vencer a Erika Herrera que poco pudo hacer por defender su portería. Con el 1 a 1 ambos equipos se irían al descanso .


Durante el complemento, al minuto 61' del partido Flor Rodríguez adelanta nuevamente a Lobas al rematara con la testa un centro al área que a pesar del esfuerzo de Ana Barrios llegó hasta el fondo de la red, colocando 2 a 1 el marcador.


Al minuto 84´del tiempo corrido, Flor Rodríguez anotaría el tercer tanto licántropo con tremendo remate de cabeza producto de un tiro de esquina, dando una cómoda ventaja a Lobas.


Al minuto 87´Gloria Narváez marcaría el cuarto a favor del cuadro de Lobas, después de robar el balón a la defensa Tuzas, y enviando un potente disparo desde fuera del área que encontraría buen puerto en la red del Pachuca. 4 a 1 ganaba Lobas y parecía ser todo en el encuentro.


Finalmente, antes del término del encuentro, al minuto 90´, Mónica Ocampo se encargaría de descontar a favor de Tuzas, al sacar potente tiro raso después de recortar a su defensa, colocando el balón en el ángulo inferior izquierdo, imposible para la guardameta. De este modo finalizaría el encuentro con un marcador de 4 a 2 a favor de Lobas BUAP.


Con este resultado Tuzas permanece en la segunda posición del Grupo 1 con 30 unidades, y Lobas logra alcanzar la 4° posición del grupo con 21 puntos, por lo que de mantener este puesto, Lobas estará viviendo por primera vez la emoción de la liguilla del fútbol mexicano femenil.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX