top of page

Llegamos con muchas expectativas de hacer un buen torneo: Mauro Gerk

Después del último entrenamiento de Gallos Blancos, previo a su debut en Leagues Cup, Mauro Gerk y Jonathan Perlaza atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa.


El director técnico comentó que estos torneos aportan mucho a los equipos por la experiencia internacional: “Es una competencia que queremos jugar a tope; ojalá que mañana podamos hacer un buen partido. Estamos preparados para eso y llegamos con muchas expectativas de hacer un buen torneo”.


“El equipo llega bien con dos semanas más de trabajo; eso es bueno para nosotros, poco a poco se van acoplando los jugadores que se incorporaron al último. Creemos que a medida que pasen las semanas, vamos a estar cada día mejor, tenemos un buen equipo y trataremos de hacer un buen torneo. Mañana tendremos un partido complicado, pero vamos a tratar de sacarlo adelante”, agregó.


De Philadelphia Union, su primer rival en el certamen, dijo que deben estar concentrados porque saben que son físicamente muy fuertes, por lo que espera poder controlarlos. Afirmó que han trabajado para contrarrestar las virtudes de ellos y potenciar las propias. “Sabemos que jugamos ante un gran equipo, complicado, protagonista en la MLS. Para nosotros va a ser muy difícil y tenemos que estar concentrados, trabajar el partido los 90 minutos y no dar ninguna ventaja”, finalizó.


Por su parte, Jonathan Perlaza comentó que se siente bien y que el grupo está motivado para enfrentar el torneo: “Hemos venido trabajando de la mejor manera. Este torneo nos va a servir mucho para unirnos porque han venido jugadores nuevos y esto nos ayudará a seguir trabajando como grupo e ir cosechando victorias, a madurar y a ser un equipo fuerte. Gallos está para competir, para llegar lejos y crecer”.


Sobre Philadelphia Union dijo que saben lo complicado que será y que lo han estudiado: “Venimos trabajando para poder hacer un buen partido y sacar una victoria; son pocos partidos y sabemos que si sacamos el resultado seguiremos avanzando”.


Desde su punto de vista, es de gran utilizad el que ya hayan visto la actuación de su rival en este torneo, pues así se trabaja puntualmente en las virtudes que se deben contrarrestar para el partido de mañana.


Por último, como mensaje a la afición, pidió que continúen apoyándolos, que eso se siente a la distancia y los motiva a dar todo en la cancha para poder darles alegrías.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

QUERÉTARO FEMENIL TV

siguenos-likedin.png

VB MEDIA TV

bottom of page