Libertadores de Querétaro buscará llegar a los más alto

El inicio de la Temporada 2020 de la Liga SisNova LNBP cada día se encuentra más cerca, y el conjunto de Libertadores de Querétaro ya se encuentra totalmente listo para afrontar este nuevo reto y brindar a su afición lo mejor en el deporte ráfaga.

Para nadie es secreto que Libertadores ha ido creciendo en su alcance y arraigo entre la afición queretana, y este amor del público sin duda debe verse reflejado dentro de la duela, donde el conjunto no ha encontrado quizás su mejor versión en torneos anteriores. Es por ello que para esta nueva temporada, el cuadro libertario cuenta con un roster lleno de talento, jugadores jóvenes y otros con experiencia, que prometen se protagonistas de la liga.


El equipo queretano para esta próxima temporada contará en su plantel con PJ Reyes, Miguel Ramírez, Irwin Ávalos, Jorge Camacho, Gerad DeVaughn, Jordan Adams, Jesús González, Alberto Ochoa, José Alfredo Rodríguez, Coron Williams, Hiram Acosta y Stedmon Lemon.

Destaca también el hecho de que Libertadores es el único que cuenta con un cuerpo técnico completamente de nacionalidad mexicana, comandados por el Coach Omar Quintero, quien tendrá el apoyo de Cristopher Silva y Jonatham Villegas.

La temporada para el equipo queretano inicia este próximo viernes 11 de septiembre, comenzando la serie en casa ante Abejas de León, dando marcha así a la Temporada 2020 de la Liga SisNova LNBP.



PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX