Libertadoras irá en busca de la victoria, en el quinto juego
Libertadoras de Querétaro cayó en el cuarto juego de los plaoyffs contra Fuerza Regia por marcador de 71 a 79.
El coach Sandro repitió quinteta inicial con Reshanda Gray (#22), Pinelopi Pavlopoulou (#28), Evina Westbrook (#11), Marzia Tagliamento (#6) y la capitana Maddie Garrick(#23).
28 a 18 terminó el primer cuarto. Como era de esperarse, el juego inició muy ríspido, pero las Libertadoras salieron enfocadas en hacer de este cuarto partido el empate de la serie, en estos playoffs, empezaron con el ritmo de juego bastante rápido, como en otros momentos lo hemos visto bajo la dirección del coach Sandro.
Libertadoras mantuvo la ventaja hasta el final de los primeros dos periodos, se fueron al vestidor con marcador de 44 a 36. Maddie Garrick cerró la primera mitad del partido como la mejor jugadora en puntos con 12 unidades, seguida de Lyndra Littles con 10 puntos.
El tercer periodo estuvo muy cerrado, Fuerza Regia abajo por un punto cuando al cronómetro le quedaban 4 minutos por jugarse. Fue un cuarto con muchos roces y tiros libres a favor de la visita, Fuerza Regia se puso arriba por una canasta con 16 segundos por jugarse, y cerró en 63 a 66.
Evina Westbrook acortó la distancia con un alley oop al principio del último cuarto. Cuatro minutos en el cronómetro y 4 puntos de diferencia entre ambas escuadras, el coach Sandro pidió un tiempo fuera para hablar con sus jugadoras y darle la vuelta al marcador. Lyndra Littles desde la línea de 3 acortó la distancia de las queretanas, una canasta de distancia y dos minutos por jugarse.
Resahanda llegó a cinco faltas personales con 55 segundos por jugarse. Un tiempo fuera más se pidió ya casi al finalizar el último periodo; sin embargo, la victoria se quedó con las visitantes. Lyndra Littles fue la mejor jugadora de la noche con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.
El quinto partido se jugará el próximo miércoles a las 20:00 horas en el auditorio Arteaga, de obtener la victoria por parte de las queretanas, se jugaría el sexto partido en Monterrey.
Comments