LFA mejor cada semana


Foto: Twitter LFA

La Liga de Fútbol Americano ya lleva tres semanas de intensa actividad, y jornada tras jornada nos ofrece partidos con mayor emociones y pasión a flor de piel.


Después de que cada equipo ya ha disputados tres encuentros en esta temporada 2019, los invictos han desaparecido, abriendo la puerta a las rivalidades y a que ningún equipo de momento sobresalga del resto, haciendo la competencia más reñida en la búsqueda por llegar a Playoffs.


Fundidores derrotó 31 a 21 a Raptors en la semana 3, y con ello el equipo regio se ubica en la posición más alta de la Conferencia del Norte, al contar con 2 victorias y 1 derrota, y dejando momentáneamente a Raptors en la segunda posición de la conferencia, que llegó al duelo pasado como favorito e invicto, pero que no supo detener el juego físico de Fundidores. Al fondo de la conferencia marchan Dinos y Osos, quienes de igual modo se enfrentaron en esta jornada donde Dinos obtuvo la victoria por 22 a 10, y con esa primer victoria lograron colocarse en el tercer puesto, dejando a Osos al fondo.


En la Conferencia Centro, Condors lidera el sector con 2 victorias y 1 derrota, misma que sufrieron justo este fin de semana por un marcador de 22 a 18 ante Mexicas, quienes encontraron su primer victoria en la temporada de forma cerrada en el encuentro, pero suficiente para levantar el balón y reavivar los ánimos de cara a la siguiente jornada. Mayas y Artilleros por su parte vivieron un encuentro donde las defensivas fueron determinantes y dejaron poco que hacer a los rivales; aún así, Mayas se llevó la victoria 14 a 7, y ahora cuenta con 2 triunfos en su temporada, colocándose en el segundo puesto de la conferencia en este momento.


La LFA sin duda jornada tras jornada se vive con mayor intensidad, así que no puedes perderte lo que ocurrirá este próximo fin de semana.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX