"La victoria es bien merecida": Vucetich

Actualizado: mar 13

Después de la victoria de ida en Copa MX ante FC Juárez, Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación. Se dijo satisfecho de lo que vio en el terreno de juego, aunque aún no se debe cantar victoria.

“Me veo contento con el resultado, el accionar no es el indicado, tuvimos varias oportunidades de gol y pudimos haber incrementado el marcador, sin embargo, la victoria es bien merecida y tendremos que aplicarnos más para la vuelta”.


Gallos no es aún la versión de equipo que a él le gustaría que fuera, pero se trabaja diariamente en alcanzar un mayor nivel en todos los aspectos.


“Estamos atravesando una etapa de crecimiento, poco a poco el equipo se va ensamblando, dándole oportunidad a los jóvenes para un futuro. Vamos en un proceso de maduración y se va mejorando”.


Al preguntarle sobre algunas ausencias por motivo de lesión, el Rey Midas no se dijo preocupado, sino ocupado en cada uno de sus elementos se encuentre próximamente en las mejores condiciones para poder disponer de ellos en el terreno de juego.


“Nahuelpán ya fue intervenido, está todavía un poco inflamado y no estará para este fin de semana, pero es muy probable que para el próximo ya esté. Jair ya empieza a trabajar con el equipo y de acuerdo al nivel que vaya mostrando veremos su participación con el grupo”.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX