1/2

La U.V.M. se une a la LFDBF

Actualizado: 5 mar 2020

La Liga de Fútbol Demócrata Bancaria Femenil ha incrementado el número de participantes jornada tras jornada, y este próximo fin de semana estrenará participante cuando el cuadro de Linces de la U.V.M. se enfrente a Real Mantis.

Linces de la U.V.M. es el equipo femenil más reciente en unirse a la liga, y verán acción por primera vez en la jornada 4 a celebrarse este próximo sábado 7 de septiembre. En frente tendrán al conjunto de Real Mantis, equipo que se unió a la liga en su segunda jornada y que acumula hasta el momento 2 dolorosas derrotas, que las tienen en el fondo de la tabla, por lo que este duelo entre universitarias y Real Mantis permitirá conocer quien ocupará momentáneamente la última posición de este torneo.


La LFDBF cuenta ahora con 10 equipos, después de iniciar el torneo con solo 6 participantes, y donde el incremento se ha dado gracias al prestigio que posee esta liga y que en este año vive su primera edición femenil. Sin duda el camino no ha sido fácil, pues siempre el primer paso es el más difícil, pero esperamos la liga continúe creciendo y sobretodo brinde espacios al talento femenil en la entidad.

Al momento el equipo de Somos Fútbol encabeza la liga con paso perfecto, acumulando al momento 9 unidades, seguido muy de cerca por el Centro de Formación Toros de TX que cuenta con 6 unidades, aunque cabe aclarar que al término del torneo se habrá regularizado el número de juegos que posee cada equipo, por lo que nadie puede confiarse si buscan obtener el título de esta histórica primera edición de la Liga de Fútbol Demócrata Bancaria Femenil.


#EniNetworks #Queretaro #QueretaroFemenil #SoyVBMedia #NoALaViolenciaDeGenero

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2