1/2

¡La Plaga gusta, gana y golea!

La división de Desarrollo cerraría la jornada inicial en ProNoruz con el clásico de la categoría. Chapulinas y Acereras llegaban al medio día para disputarse más que tres puntos, el orgullo estaba en juego; con un contundente 6-0, las #SomosPlaga levantan la mano en el torneo donde quieren ser la revelación y consolidar el proyecto buscando repetir al menos liguila.


El silbatazo inicial activo el modo combate de las chapulinas que salió a presionar fuerte a su rival buscando el error en la salida. Fue de esa manera que Arantza Moreno pudo encontrarse dos veces con el gol para adelantar a las suyas en el marcador. Minutos antes del descanso, Belén Zubiri cascaría el tercero que poonía una loza pesada sobre las alemanas. Al entretiempo los cartones indicaban 3-0.


Para el segundo tiempo, la intensidad no bajó y Belén Zubiri firmaría su triplete tras anotar en dos ocasionas, primero cruzando un disparo tras quedar de frente a la meta y el último llegando a línea de fondo y colando el esférico entre el poste y la arquera. Moreno y Zbiri alzan la mano para ser la dupla letal del torneo y de momento comandan la tabla de goleadoras en la categoría.


Con el resultado, las Chapulinas son las superlíderes de la división, mientras que Acereras se va al fondo de la general.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2