• Coach Hiram Abiff

La petición que hizo Sainz a McLaren tras fichar por Ferrari

"Les pedí seguir evolucionando el coche. Voy a cumplir mi contrato a rajatabla y si quieren que les ayude voy a estar ahí", afirma el madrileño.




Carlos Sainz pasó por los micrófonos de"El Larguero"de la Cadena SER en España, después de conocerse el calendario europeo de la Fórmula 1 y comentar su fichaje por Ferrari.


Asimilado: "Lo he ido asimilando poco a poco. Me ha costado bastante al faltar tiempo para pisar un paddock. Me falta ir a Maranello como piloto de Ferrari".


McLaren: "Si hay una situación ideal para irte es la que he conseguido en McLaren. Les pedí seguir evolucionando el coche. A mí me gusta y me divierte evolucionar el coche. Voy a cumplir mi contrato a rajatabla y si quieren que les ayude voy a estar ahí".


Fácil para salir de McLaren: "Para lo difícil que lo podrían haber puesto lo han puesto cordial, la palabra no es cordial. A Zak Brown le guardo cariño".


Fernando Alonso: "No tengo información privilegiada. Os juro por lo que queráis que no sé nada, tampoco he tenido mucho contacto con Fernando esta cuarentena y no sé cuáles son sus planes. El sitio que tienen en Renault que no sé si lo tomará. La Fórmula 1 es el sitio para los mejores y él es uno de ellos y ojalá vuelva. Nos mandamos uno o dos mensajes cuando fiche por Ferrari y él habló con mi padre".


Leclerc: "Teníamos buena relación. Me dio la bienvenida y con ganas de vernos compitiendo en pista"


Mundial de Fórmula 1: "Van a ser carreras con un poco más de calor de lo que estamos acostumbrados. Hace tanto que no conduzco un coche de Fórmula 1 que lo echo de menos. Me apetece volver lo antes posible".


Preparado: "Siempre. Espero que no haya carbonilla. Somos jóvenes y no nos hace falta tiempo para acostumbrarnos"


Buen rollo en Ferrari: "Seguro que un poco más de tensión añade al equipo que luchar por séptimos puestos. Charles es sensato y creo que nos vamos a llevar bien. Habrá que verlo y se puede conseguir".


Pique antes de llegar a Ferrari: "Lo veo un poco improbable. Me gustaría mucho".


Piel gruesa para Ferrari: "Espero que sí. Sé que en Ferrari la presión es más alta. Con una piel gruesa tienes que ganarte a los equipos de Fórmula 1. Ferrari es un paso con más presión, pero pienso que estoy preparado para hacerlo lo mejor posible"


Preparado para ser campeón: "Estoy preparado para lo que venga. En todas las salidas salía séptimo y conseguía adelantar algún Ferrari y si tienes un coche mejor imagino que será más fácil".


Soñar en ser campeón: "Cuando eres niño sueñas con lo que quieras. Cuando he ido madurando y viendo lo que cuesta".


Carlos Sainz: "Mi padre estaba contento porque lo ha vivido en primera persona. Ha sido un trabajo en familia y cuando se consigue algo tan importante la alegría mutua es enorme. Él lo valora más todavía. Está encantado y lo va a disfrutar".

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX