banner hori.png

La Mirruña se vuelve teatro digital

La Mirruña Teatro comienza una nueva temporada navideña donde, gracias al uso de la tecnología, los espectadores podrán disfrutar de la obra desde la comodidad de la sala de su casa.


Con la pandemia por Coronavirus mas presente que nunca, muchas actividades económicas y culturales se han visto fuertemente afectadas, entre ellas el teatro. Las nuevas disposiciones de las autoridades para intentar detener la cadena de contagios, han obligado a los teatros en Querétaro a solo contar con un 25% de ocupación, lo cuál sin duda afecta a los artistas que dependen de las puestas en escena.


Es por ello que a partir de este sábado 12 de diciembre, La Mirruña Teatro ofrecerá diferentes funciones vía streaming para que de este modo, las personas que gustan de las comedias e historias que ofrece la Mirruña, puedan disfrutar de sus funciones desde la comodidad de su sala, necesitando para ello solamente de una pc, un dispositivo móvil o 7na smart tv.


A través del portal www.vbmedia.com.mx/lamirrunateatro se estarán dando a conocer las diferentes funciones streaming, además de un sistema de pago en línea que permite tener toda la experiencia del buen teatro queretano desde casa. Sin duda es una apuesta importante por ofrecer un servicio de calidad a quienes gustan del teatro, quienes hoy han tenido que reducir su asistencia al teatro derivado de la contingencia.


Este sábado 12 de diciembre, una pastorela "Endiabladamente Angelical" marca el inicio de la temporada digital de La Mirruña, por lo que si gustas disfrutar de una buena función de teatro, no pierdas la oportunidad de adquirir tu boleto para la función de estreno a las 8 de la noche.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX