top of page

La Bellakita Se Pone Tóxica: Soley Revive el Reggaetón de los 2000 con su Nuevo Himno “NDS”

En un género saturado de propuestas idénticas, llega Soley “La Bellakita” para presionar el botón de reinicio y llevarnos de vuelta a la era dorada. Su nuevo sencillo, “NDS”, es una cápsula del tiempo directa a los años 2000, fusionando el reggaetón que nos hizo sudar en esa época con R&B y Trap. Es un viaje nostálgico, sí, pero con una letra tan tóxica y adictiva como las relaciones que describe.


ree

“NDS” es el soundtrack oficial de los amores prohibidos. De ese “casi algo” que te tiene en un limbo, de esas miradas que se cruzan en una fiesta aunque ambos estén acompañados. Como dice la propia Soley, es para esos “noviazgos un poco tóxicos, pero que se gustan”. El tema no se anda con rodeos y lo deja claro en sus versos: “...tú viniste con alguien más pero ¿qué me importa? si esta noche tú te vienes conmigo”. Directo, sin filtros y peligrosamente relatable.


Pero que nadie se equivoque, este hit no es casualidad. Soley es una fuerza de la naturaleza que lleva años construyendo un imperio. En 2023 se convirtió en la quinta artista más vista de TikTok en su natal Colombia y fue elegida por Spotify como la única mujer en su lista de la nueva generación urbana que está rompiendo el molde. Con un EP que suma más de 15 millones de streams y un canal de YouTube con 400 millones de visitas, sus números no mienten: es una jefa.



Su conquista ya es internacional. Durante 2024, “La Bellakita” reventó España con dos giras promocionales, convirtiéndose en una de las artistas más aplaudidas del Orgullo LGBTI de Madrid ante más de 30,000 personas. Mientras tanto, en Colombia coleccionaba discos de platino y oro por bombazos como “Todos Mienten” y “3:33”, consolidando su estatus de superestrella.


Con “NDS”, Soley no solo lanza una canción, sino que reclama su trono. Al mando de un sonido pulido por el legendario productor Mosty (Nicky Jam, Paulo Londra), y con una imagen que exalta la sensualidad femenina sin pedir disculpas, demuestra que es una de las artistas más completas y arrolladoras de la escena. Este es el siguiente capítulo de una artista que no pide permiso para brillar.



El futuro del género urbano se está escribiendo ahora, y en Frecuencia VB tenemos el bolígrafo. Si quieres el soundtrack de tu próxima noche prohibida y las historias de los artistas que están rompiéndola en serio, síguenos en todas las redes como @somosfrecuenciavb. No te quedes atrás, únete a la conversación.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
siguenos-likedin.png
2025 tu marca vertical.png
bottom of page