banner ours network.png

John Flowers ya entrena en Mexicali

El delantero John Flowers reportó ayer a los entrenamientos de Soles de Mexicali, el jugador llegó alrededor del mediodía a la ciudad, rápidamente fue sometido a exámenes y se puso a las órdenes de Iván Déniz en el Auditorio PSF para su primer entrenamiento con sus compañeros.

El viejo conocido de la afición Cachanilla se mostró emocionado y contento de regresar a la ciudad, ¨estoy contento de regresar, es muy bueno ver a la gente de nuevo y tratar de lograr el campeonato¨.


John destacó que en esta temporada el objetivo es claro, ser campeones, ¨esas son las expectativas para este año, mis características y mi tipo de juego es el mismo, jugar fuerte y tratar de ayudar al equipo¨.


Al respecto del equipo Flower comentó que ¨se ve un grupo muy bueno, el coach Déniz me comentó que hay grandes elementos y que estaremos buscando llegar a lo más alto en la temporada¨.


Finalmente, John se dirigió a la afición mexicalense, les agradeció el apoyo y empuje que le dan al equipo y espera que se diviertan en esta temporada.