• REDACCIÓN VB MEDIA

IQT inicia procedimientos de sanción tras percances en SJR

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) inició Procedimientos Administrativos de Sanción (PAS), en atención a dos hechos de tránsito sobre la calle 20 de noviembre, en el municipio de San Juan del Río, donde dos peatones resultaron atropellados.


Con el inicio del Procedimiento Administrativo de Sanción, se realizarán las investigaciones correspondientes y se procederá conforme a lo establecido en la Ley de Movilidad para el Transporte del Estado de Querétaro.


De manera precautoria se suspende el Tarjetón de Identificación del Operador (TIO), así como las concesiones involucradas; asimismo, como autoridad ordenadora y reguladora, el IQT dará seguimiento para que los afectados reciban atención médica de calidad.


Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar la existencia de alguna responsabilidad de tipo penal.


El IQT mantiene la exigencia a los concesionarios del transporte público colectivo de trabajar en la mejora de la capacitación de sus operadores, ya que no se toleran actos que pongan en riesgo la seguridad e integridad de usuarios o terceros.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX