banner hori.png

Indispensable

Los cambios pueden en muchas ocasiones hacernos dudar o actuar de forma precavida ante un entorno nuevo, pero existen personas que ven en el cambio un nuevo reto y la oportunidad de brindar lo mejor de si. Así es Alondra Camargo, jugadora que llegó en el #Guard1anes2020 a Gallos Femenil y quien en base a su talento se ha vuelto parte importante en el plantel dirigido por Carla Rossi.


Camargo, desde su incursión en la Liga BBVA Femenil en el Apertura 2018, se convirtió en una jugadora recurrente en el campo de juego, siendo titular en el equipo de Xolos de Tijuana, y ahora en Querétaro, siendo la única jugadora que ha disputado hasta la fecha la totalidad de los 630 minutos que ha ofrecido el torneo.


Si bien mediáticamente puede no ser la jugadora que más destaca en el plantel queretano, en lo deportivo sus números se encargan de hacerla notar, siendo el último dato, su primer gol con el azul y negro el que la hizo brillar en las redes sociales de la liga al realizar una anotación de gran manufactura. Sin duda el gol ha coronado una larga historia de esfuerzo y dedicación, y como no podría ser de otro modo, la jugadora sinaloense dedicó este gol a su madre, quien desde pequeña le ha impulsado a lograr sus metas.


Sabemos que Gallos Femenil aún no ha ganado nada y que su camino por alcanzar su objetivo de calificar a la liguilla aún está un poco lejos, pero Alondra Camargo ya ha ganado el reconocimiento de la afición queretana, quienes comienzan a ver en ella un referente del equipo femenil del Club Querétaro.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX