top of page

Impulsa CEI liderazgo en sus directivos

Con la intención de promover, así como desarrollar habilidades y competencias necesarias para liderar equipos de forma efectiva y lograr los objetivos establecidos, la Comisión Estatal de Infraestructura, en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), ofrecieron un programa de formación en liderazgo, destinado a los titulares de direcciones y jefaturas del organismo.

ree

En el curso, se tocaron temas como, Estilos de Liderazgo, Características de un Buen Líder, Inteligencia Emocional, Teoría del Cambio y Resolución de Conflictos. Asimismo, se realizaron dinámicas para reforzar los aprendizajes y se simularon escenarios laborales para poner en práctica los conceptos aprendidos.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
siguenos-likedin.png

Esto es lo que ven los fans. 👇

¿Quieres saber lo que ven

los sellos y managers?

 

Desglosamos la estrategia detrás de este lanzamiento en nuestro Newsletter Oficial en LinkedIn. Solo para profesionales.

2025 tu marca vertical.png
bottom of page