banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

HUGO OLIVERAS Y PABLO PÉREZ DE LARA CONCLUYEN LA SÚPER COPA CON UN SEGUNDO LUGAR

Los pilotos se van contentos de Puebla y agradecidos con el gran apoyo de su patrocinadores y el equipo HO Speed Racing.




Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State - Freightliner – 3M- Monster Energy, suben al pódium en segundo lugar durante la 13va carrera y se llevan el sexto lugar en la 14va carrera de la temporada de Súper Copa 2020.


Apenas habían transcurrido unos minutos de la carrera 1 de esta séptima y última fecha del campeonato cuando Oliveras ya se colocaba en la cuarta posición tras arrancar en sexto. Pero su estrategia lo ayudó a entregarle a su coequipero Pérez de Lara el auto #11 de Quaker State - Freightliner – 3M- Monster Energy en la tercera posición, la cual el novato en la categoría capitalizó para subir al pódium en el segundo lugar.


Para la carrera definitoria del campeonato 2020, tocó el turno al piloto plata para el arranque desde la tercera posición y en la que se mantuvo a lo largo de los primeros 25 minutos de competencia. Sin embargo, se vio obligado a entrar a pits por un problema mecánico, razón por la que Oliveras fue relegado a la última posición. Durante la carrera remontó hasta el lugar seis.


“Cerramos el campeonato de la Súper Copa orgullosos. Estamos muy contentos porque logramos el pódium en la segunda posición, luego de una gran carrera”, dijo Hugo Oliveras.


A ello agregó Pablo Pérez de Lara: “Concluimos un gran fin de semana en el que tuvimos muy buen coche gracias al trabajo de todo el equipo. Terminamos en segundo lugar la primera carrera, veníamos muy bien posicionados para la segunda y desafortunadamente una falla nos dejó fuera de posibilidades, pero en general el balance de este último fin de semana de competencia fue muy bueno, así que me voy muy agradecido con todo el equipo por esta gran temporada”.


De esta forma, la escudería HO Speed Racing llegó a la final de la Súper Copa en la categoría Mercedes Benz Pro 1.


“De esta temporada atípica me llevo muchas satisfacciones en este año, principalmente al haber encontrado a un coequipero tan talentoso como Pablo Pérez de Lara.


“Estoy seguro que el próximo año voy a seguir mejorando, avanzando en mi recuperación, con lo que seré más rápido, al igual que Pablo, lo que nos hará contendientes al campeonato


“Nos vamos contentos con este pódium y muy agradecidos con Quaker State, Freightliner, 3M, Monster Energy y con todo el equipo HO Speed Racing que nos ha dado el mejor auto y las mejores condiciones. Aunque tenemos que trabajar muy fuerte en el invierno porque hay muchas cosas que podemos mejorar y áreas de oportunidad para poder llegar a este 2021 mucho más fuertes”, finalizó el piloto oro, Hugo Oliveras.


No le pierdas la pista a los pilotos del HO Speed Racing, síguelos en sus redes sociales, donde estarán informando de los pormenores de la siguiente temporada de la Súper Copa.


Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX