banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

HUGO OLIVERAS, SANTIAGO TOVAR, RUBÉN PARDO Y GIANCARLO VECCHI,DISPUTARÁN LA GRAN FINAL NASCAR MÉXICO

Los pilotos se encuentran motivados y se preparan para concluir su paso por el campeonato de automovilismo más importante de América Latina en una buena posición.


Los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, de la categoría estelar Peak y Giancarlo Vecchi de la FB y BOHN Mikel's Truck, correrán la gran final del campeonato NASACAR Peak México Series este viernes 18 de diciembre, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.



Hugo Oliveras, piloto del auto #11 de Monster Energy – 3M – Quaker State – Freightliner, considera que en lo personal ha sido una temporada plagada de éxitos.


“Con todo este tema de la Covid 19 estuvimos con la incertidumbre durante la temporada de saber si cancelaban alguna fecha por el tema de los semáforos epidemiológicos, pero hemos llegado a la gran final que se correrá en Puebla este 18 de diciembre.


“La verdad es que en las dos últimas fechas me sentí fuerte, sólido, con un top cinco que me deja con muy buenas posibilidades para pelear el pódium en la carrera final. También estamos trabajando para que el coche esté perfecto.


“Para mi, el simple hecho de estar arriba del auto me hace sentir como un ganador y el siguiente paso es buscar los pódiums. En cada carrera doy mejores resultados y soy más rápido en la pista, así que sería increíble cerrar con broche de oro con un pódium en Puebla, para lo que estamos trabajando muy fuerte”, afirmó Hugo Oliveras.



Su coequipero Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy, ya piensa en el 2021.


“Esta temporada ha sido un gran reto y de mucho aprendizaje, el cual hemos podido superar en algunas carreras, pues creo que ha sido un año de altibajos. Pienso más en la temporada 2021, en lo que viene, en regresar a la normalidad de los eventos.


“Hoy estamos a punto de llegar a la última fecha, donde buscaremos la victoria, por lo que quiero agradecer a todos mis patrocinadores porque me han apoyado en esta época de sobrevivencia”, añadió Santiago Tovar.



El atleta Monster Energy, Rubén Pardo piloto de la máquina #77 de ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Castrol – Telcel – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma International e integrante del equipo Alpha Racing, apostará por todo en esta última fecha del campeonato.


“Nos enfrentamos a la gran final que será en la pista poblana, para la que debemos contar con un gran motor y cerrar esta página 2020 que fue muy complicada en muchos aspectos.


“Solo puedo decir que me siento muy agradecido con todos aquellos que me permitieron darle continuidad a este año, como mis patrocinadores, en especial Enrique Ferrer, Alejandro Castañeda, Roberto López, David Tame, al Alpha Racing. Así que vamos a continuar con la preparación para este cierre y pensar en el siguiente año”, agregó Rubén Pardo.



Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta #57 de Restonic, de la categoría FB y BOHN Mikel's Truck, quiere concluir la temporada 2020 en los lugares de privilegio.


“Estoy muy agradecido con mi patrocinador Restonic, pues gracias a ellos logramos correr completa esta temporada atípica, con carreras de un solo día y otras fechas dobles en un mismo fin de semana; a lo que nos tuvimos que adaptar todos por igual y en la cual tuvimos carreras buenas, carreras malas, otras que nos alejaron de la pelea del campeonato.


“De cara a Puebla, solo nos queda ir a pelear por todo, a buscar esa victoria, el objetivo es cerrar bien el campeonato. Matemáticamente todavía tenemos la posibilidad de quedar campeones, así que trabajaremos para conseguir todos los puntos. Esto no habría sido posible sin el gran trabajo que ha hecho el equipo, en especial en las paradas a pits donde nos recuperamos o mantuvimos mucho de lo necesario para cada carrera”, finalizó Giancarlo Vecchi.


Apoya a los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi en la gran final del campeonato NASCAR Peak México Series, el próximo viernes 18 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar

Rubén Pardo: Instagram @pardoruben Tw @pardoruben FB Ruben Pardo

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX