1/2

HO SPEED RACING CON ALTAS EXPECTATIVAS PARA LASEXTA FECHA DE NASCAR MÉXICO EN QUERÉTARO

HO Speed Racing se prepara para la sexta ronda del año de NASCAR PEAK México Series, la cual se celebrará en Querétaro y a la cual llegan Santiago Tovar, Manolin Gutiérrez, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi con buenas expectativas y la mira puesta en la pelea por el podio.


El Autódromo Ecocentro de Querétaro con sus 2.4 kilómetros de longitud será el escenario que marcará el cierre de la primera parte de la temporada, en las cual la escudería HO Speed Racing llega dispuesto a colocarse en el mejor sitio del campeonato.


En la categoría estelar, Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, buscará quedarse en la victoria de esta cita, pues es un trazado que conoce de sobra, donde se siente confiado y ha tenido buenos resultados en el pasado.





“Estoy muy emocionado por ir a Querétaro, será el primer circuito de la temporada lo cual siempre es muy divertido para los pilotos, sobre todo los que venimos de los gokarts y de los autos fórmula y corrimos en este tipo de circuitos. Es una pista que me ha tratado bien, el año pasado con la fecha doble tuve dos cuartos lugares, así que todavía tengo la espinita de subir al podio. Venimos de una gran carrera en San Luis Potosí, donde pude recuperar las vueltas que perdimos al principio y sumamos buenos puntos, aunque sé que podemos hacer más. Vamos a ir por mi primera victoria en un circuito de NASCAR. Muchas gracias a todo el equipo y mis patrocinadores que hacen esto posible”, comentó confiado Santiago Tovar.


Por su parte, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, buscará seguir con su progreso a los mandos de su nuevo auto y cerrar en los primeros sitios.





“Después de San Luis Potosí, me sentí cómodo a pesar de no practicar, calificar y tener una falla. Aún así, terminé en el sexto lugar en mi primera carrera con el auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam. Para Querétaro vamos con todo, espero terminar en el podio. Tengo muy buenas referencias en esta pista, me va muy bien siempre en el trazado circuito. Estoy muy agradecido con todo el equipo por darme esta oportunidad, espero darles un muy buen resultado para que cerremos bien esta primera parte de la temporada”, afirmó Manolin Gutierrez.


Andrés Pérez de Lara del auto #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel – Gokartmanía, buscará ir por la victoria de su propia categoría, NASCAR Challenge, pues va confiado ya que este tipo de trazados es de sus favoritos.




“Después de una fecha caótica en San Luis Potosí, donde llegamos a estar en buenas posiciones, pero al final un contacto nos complicó el resultado, voy con buenas sensaciones a Querétaro. Viene un circuito que he estado esperando toda la temporada, siento que ahí puedo tener el mejor resultado de la temporada, he trabajado mucho y definitivamente es la pista que espero con ansias para cerrar esta parte de la temporada con todo. Muchas gracias a todos mis patrocinadores y al equipo por su apoyo”, comentó el novato de la categoría Challenge.


En cuanto a Giancarlo Vecchi de la camioneta #57 de Restonic, el joven piloto tiene como objetivo seguir al frente en el campeonato FB BHON Mikel’s Trucks Series y ser el contendiente más fuerte al título, pues perdió la punta del torneo, pero confía en que saldrá con un buen triunfo de Querétaro.




“Regresamos a Querétaro para el modo circuito, me gustan mucho los circuitos así que voy emocionado a esta fecha. En la carrera pasada, no tuvimos los resultados que queríamos por la lluvia así que nos toca trabajar y retomar el liderato del campeonato. Iré a buscar la victoria en el primer circuito del calendario” indicó el piloto de la camioneta 57.


Las actividades en el Ecocentro darán inicio el 4 de agosto con dos sesiones de entrenamiento para ambas categorías. Posteriormente el domingo se celebrarán las carreras, con las camionetas tomando la bandera verde como primer plato a las 12:00 horas corriendo 35 vueltas, a las 14:00 comenzará la carrera de la categoría estelar para completar 65 vueltas.


Sigue al equipo HO Speed Racing en redes sociales y a sus pilotos para conocer los detalles televisivos para las transmisiones de ambas carreras.



Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutierrez

Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi

Andrés Pérez de Lara: Instagram: @andres_perezdl

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing



Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 12 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa, NASCAR Peak, NASCAR Challenge y NASCAR Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.


Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11, Rudy Camarillo y Gerardo “Grillo” Nieto, pilotos del auto 42 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series en la categoría estelar, los pilotos, Santiago Tovar del #26 y Manolín Gutiérrez del auto #68; en la categoría Fedex Challenge, Andrés Pérez de Lara con el auto #22; en la categoría FB y BOHN Mikel's Truck,Giancarlo Vecchi con la truck #57, Rodrigo De Colombres con la truck #64 y Diego Ortiz con la truck #19.



TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501