1/2

“Hay que intentar sanar rápido” Héctor Altamirano




Luego de la igualada ante Chivas en la cancha del Estadio Corregidora, nuestro Director Técnico estuvo en conferencia de prensa para comentar sobre el partido y lo que viene para su equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.
Balance

“Hoy el equipo tenía claro que tenía que sumar. Para nosotros es importante volvernos fuertes de local y pudimos hacer un partido casi redondo. Contra estos equipos no te puedes equivocar “.

“Los muchachos salieron molestos. Hay que ajustar y no podemos relajarnos ni un solo minutos porque nos cuestan los partidos”.

Plan de juego

“Intentamos llevar a un escenario que a Chivas no le favorece. Por momentos hicimos la presión y sabíamos que ellos tenía gente muy rápida. Logramos hacerlo por momentos y desafortunadamente dos desatenciones nos impiden llevarnos los tres puntos”.

“Creo que nuestro equipo se plantó frente a un rival que tiene buenos jugadores”.

Conclusiones

“Nos queda esa amargura por esa última pelota que teníamos que haber defendido con el alma. Los muchachos hicieron un buen partido y no podemos coronarlo y me siento frustrado y molesto. Queríamos darle una alegría a nuestra afición”.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2