"Hay que admitir que se cometió un error": Velarde

Actualizado: jul 21

En entrevista para el portal digital de ESPN, Manuel Velarde, director deportivo del Club Querétaro, declaró que la nueva administración del club resolverá las problemáticas existentes dentro del plantel femenil de Gallos.

Velarde comentó sobre el caso de Mabel Ramos que tuvo una reunión reciente con la jugadora donde pudo conocer a detalle la situación de su caso. Al respecto comentó que él se disculpó con ella por el trato y reconoció que no fue lo adecuado el no haber hablado claro con ella desde un comienzo. Se le comentó que si bien ella no está en planes de Carla Rossi para continuar en el plantel, el Club le apoyará para ubicarla dentro del algún equipo o en su caso entregarle lo correspondiente a los meses pendientes del contrato vigente que tiene la jugadora para con la institución.


“Hay que admitir cuando en lo personal se comete un error, por no haber hablado con ella directamente y claro”, afirmó Manuel Velarde.


Sobre una controversia pendiente que tiene con respecto al equipo femenil, comentó que esta no procederá toda vez que a la jugadora que la interpuso no se le debe dinero y en julio se le continuará pagando conforme a lo que se tiene establecido en el contrato signado por ambas partes.


Finalmente, el presidente deportivo de Gallos declaró que para la nueva administración el proyecto femenil es tan importante como el equipo varonil, y que la intención es apoyar en todo a Carla Rossi para que construya un equipo protagonista y ganador.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX