• Coach Hiram Abiff

"Hacer el partido perfecto" Alex Diego


Al finalizar la práctica en el CEGAR, nuestro director técnico, Alex Diego atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Aquí les dejamos lo más destacado:

"La realidad es que nosotros seguimos trabajando de la misma manera, el equipo sabe hacia dónde va, sabe quienes somos, creemos en el trabajo, sabemos que cada partido es una oportunidad para mejorar".

Sobre los partidos fuera de casa, comentó:

"De visita tenemos que mejorar en la concentración. El saber que tenemos que jugar igual de local como de visita, ser un equipo intenso, el grupo está claro que debemos de ser más consistentes, esa es la palabra clave".


"No hay momentos malos, todos los momentos merecen la atención, merecen el trabajo; de la misma forma que con Cruz Azul y América éramos las víctimas, es una cuestión mental, nosotros sabemos qué somos y sabemos a lo que jugamos, no puede cambiar nuestra intensidad depende de contra quién juguemos".


"Nunca viene bien perder, la realidad es que Atlas hizo bien su partido, no tuvimos la claridad para descifrar ese partido. La verdad que estamos dolidos, estamos conscientes de que dejamos de hacer cosas y que tenemos que seguir mejorando".


"El tema estadístico es algo que no nos preocupamos, estamos ocupados en hacer lo nuestro, en hacer un buen partido, sabemos que es un equipo complicado, que en casa se hace fuerte, vamos a tener que estar a tope, dar nuestro 100%. Tenemos que estar concentrados y hacer el partido perfecto, el equipo está consciente para lograrlo". Concluyó el estratega de los Gallos.




Fuente: Comunicación y prensa de Club Querétaro

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX