Habemus Directora

Mariana Gutiérrez fue presentada como Directora de la Liga BBVA Femenil, fungiendo así como la nueva líder del balompié femenil profesional de nuestro país.

Con el nombramiento de Gutierrez, sin duda es un paso en la dirección correcta de lograr una autonomía de la competencia femenil de la varonil, aunque esta es una carrera que en realidad apenas comienza. Lo cierto es que con el cambio en la dirección de la Liga, se ha establecido un nuevo proyecto que busca 3 objetivos principalmente de alto impacto.


El primero es fomentar la capacitación y especialización en Fútbol Femenil, no solamente entre directivos, jugadora o cuerpos técnicos, sino también entre medios de comunicación a fin de que la Liga fortalezca su vida propia y se pueda profundizar de forma adecuada en cada uno de los temas que existen a su alrededor.


El segundo objetivo es la creación de Fuerzas Básicas para el desarrollo del Fútbol Femenil. Si bien este paso dependen en gran medida del apoyo de los clubes, la nueva directora confía en que la creación de categorías de fuerzas básicas en el balompie femenil es el siguiente paso a fin de contar cada día con equipos más competitivos y lograr reducir la distancia entre los conjuntos.


Finalmente, la aplicación del Centro de Innovación Tecnológica para el desarrollo de las Futbolistas y Cuerpos Técnicos es vital a fin de contar con el recurso humano indispensable que permita el correcto desarrollo del balompié femenil de México.


La Liga BBVA Femenil sigue avanzando, y parece que lo hace en la dirección correcta.


#EniNetworks #SoyVBMedia #NoALaViolenciaDeGenero

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX