• Coach Hiram Abiff

Guenther Steiner afirma que fichar a dos debutantes para Haas supone un riesgo para 2021

La no continuidad de ninguno de sus dos pilotos actuales ha sido una sorpresa, ya que en Haas apostarán ahora por una alineación totalmente nueva desde que llegaron a la categoría en 2016.


Los candidatos son numerosos para estos dos asientos disponibles, entre ellos se encuentran dos candidatos de altura como Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, aunque estén a la espera de lo que decidan en Red Bull, y los otros son los jóvenes talentos de la Ferrari Driver Academy procedentes de la Fórmula 2 como Mick Schumacher, Callum Ilott o Robert Shwartzan. Recordamos que Ilott iba a participar en los Libres 1 de Nürburgring con Haas, aunque con las condiciones meteorológicas no se pudo dar.



¿Haas apostará por dos rookies?


"No hemos decidido apostar por dos debutantes para 2021, pero ya hemos hablado sobre los riesgos y las oportunidades de apostar por dos de ellos. Pienso que es arriesgado porque ninguno tendrá la experiencia de mirar los datos y necesitan averiguarlo entre ellos, lo que supone un riesgo que saldría mal. Aunque también hay puntos técnicos en los que nos podrían ayudar. Los puntos positivos son que puedes enfocarles en la dirección que quieres y también crecerán con el equipo. No quiero decir que esto no funcione. En los últimos años se me preguntaba por qué manteníamos a Romain [Grosjean] durante tanto tiempo y era porque nadie había estado tanto tiempo como él", concluyó el director italiano de Haas en palabras para la página de la Fórmula 1.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX