1/2

Grandes resultados para MCM Racing

Fin de semana de buenos resultados para el MCM Racing




Texas, EE. UU., 21 de julio de 2021.- Un fin de semana exitoso fue el que tuvo el MCM Racing en Estados Unidos, participando en distintos campeonatos siendo también pistas diferentes, teniendo al volante a Diego Rodríguez, Enrique Ferrer, Memphis Villarreal y Ricky Moxley, sumando un Top-10, par de Top-5 y un triunfo.

Una gran muestra de trabajo en equipo fue la que consiguió el pasado fin de semana el MCM Racing, dividiendo fuerzas para poder participar en cada uno de los campeonatos en los que sus pilotos tendrían acción. Todo comenzaba en el Houston Motorsport Park con la participación de Diego Rodríguez y Enrique Ferrer en la categoría Nascar Pro Truck, en donde ambos serían de los protagonistas de la jornada.

Diego con la camioneta #26 Alessandros / El Heraldo de México/ Brightphone, sigue en un camino ascendente que le ha permitido tener buenos resultados en el campeonato que forma parte de la Nascar Gulf Coast Advance Auto Parts Series, logrando calificar en el 5to sitio para finalmente cruzar la meta en el tercer puesto.




Por su parte, Enrique Ferrer se ponía al mando de la #27 ITCR/ LUMO/ JOMTEL/ Leembal/ Axcel/ Syspro/ Avacor/ Refinados Internacionales, firmó un buen top-10 tras finalizar 7mo, aprovechando una gran calificación que le había otorgado el lugar 4 de arrancada. Resultado motivante de cara a las próximas fechas del calendario.

En la Nascar Pro Modified llegaría el momento cumbre también en el Houston Motorsport Park con el #148 MAV Motorsport/ Continental Batteries/ MCM Racing Development, de Memphis Villarreal quien luego de calificar en el tercer sitio, terminaría por entregarle el triunfo al equipo.

Por último, el equipo también tuvo presencia en el New Smyrna Speedway en Daytona Beach, FL., participando en la categoría Nascar Super Late Model con el auto #148 Finish Line Construction/ JW Performance/ JEGS, de Ricky Moxley, finalizando su competencia en el 5to escalón, además de tener una calificación en donde puso el segundo mejor tiempo de la sesión.




Max Calles, director MCM Racing:

“Muy contento con el rendimiento del equipo este fin de semana. Tuvimos 4 autos en pista en 2 diferentes ciudades y todos entre los primeros lugares en categorías estelares de los Estados Unidos”.

“Nuestras 2 bases trabajaron de una excelente manera sin problema alguno y nuestros pilotos cada vez son más rápidos y acumulan mayor experiencia. Estoy seguro que este año tendremos varios triunfos. Espero pronto estar de regreso como piloto después de mi accidente en Alabama el fin pasado, para poder sumar al equipo y poner mi granito de arena. Agradezco a todos los que nos apoyan ya sea patrocinadores y afición que está pendiente de nuestras carreras. Seguiremos trabajando para dar lo mejor siempre”.

Es así como se dio un fin de semana lleno de actividad y buenos resultados para el MCM Racing que sigue trabajando de cara a sus siguientes compromisos en los diferentes campeonatos donde tiene participación.




Media MCM Racing


Publicada By Andrés Quirós CEO Last Lap


Cortesía : El Acelere



TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2