1/2
amazon super.png

Gran victoria para Jorge de la Parra


Jorge de la Parra le da la victoria a Alessandros Racing en las Trucks


En un cierre de antología dentro de la cuarta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra se alzó con el triunfo en el Óvalo de Aguascalientes, reafirmando que está dispuesto a ser uno de contendientes al título de las Trucks que ya ganó en 2019.



En el súper óvalo de 1.4 kilómetros las camionetas dieron un magnífico espectáculo entre los punteros que buscaban llevar la batuta del contingente. Al ser una de las pistas más rápidas de México y a su vez altamente demandantes, cualquier error podría ser contundente, una visita al muro sería, además de peligroso, determinante en el resultado final.


Pero el reto fue tomado por De la Parra que sacó provecho de su experiencia en el campeonato y de su conocimiento de la pista para hacer una estrategia cerebral y muy efectiva. Situación que se plasmó durante la carrera la cual manejó a la perfección y siempre con la mira puesta en el primer lugar.


En gran parte de la competencia estuvo agazapado en espera de aplicar el acelerador para comenzar su ataque definitivo rumbo a la victoria, supo en el intermedio esquivar los aparatosos choques que se presentaron en la pista hidrocálida y ya con una camioneta intacta y fresca, justo en el último cuarto de carrera, comenzó su verdadero ataque contra los punteros que no pudieron hacer nada en contra de su efectividad y en un cierre de fotografía cruzó la meta ante la mirada atónica de sus contrincantes que simplemente lo vieron ganar.


“Fue una magnífica victoria, creo una de las más disputadas en la historia del campeonato, toda la carrera fue demandante, cada uno de los pilotos estaba haciendo lo suyo para ganar y eso me tiene más contento, supimos manejar bien nuestra estrategia, sin desesperarnos y al final fuimos altamente efectivos y como se dice, las carreras se ganan en la última vuelta y lo demostramos. Le agradezco mucho al equipo, al ingeniero Tyson y Alessandros Racing por todo el apoyo, ahora es turno de festejar pero mañana a trabajar para la siguiente fecha donde buscaremos una victoria más”, comentó De la Parra.

El siguiente compromiso de Jorge de la Parra y Alessandros Racing en la FB y BOHN Mikel’s Trucks, será entre los días 21 y 22 de agosto a San Luis Potosí.



Publicada por Andrés Quirós CEO Last Lap


Cortesía : El Acelere

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2