top of page

Gonzo Soccer festeja ante Somos

Ardiente choque desde el de la U.D. De San Pablo, pasadas las 08:00 horas en duelo interesante de la Primera Libre “A”, las emociones entregaron un importante triunfo en favor de Gonzo Soccer CHLB. Somos Fútbol combatió en el segundo tiempo, sin embargo no alcanzó a conseguir la igualdad tras el 5-2 final.

El llamado a esta celebración tenía bastante importancia. Dos equipos que buscan afianzarse en zona de clasificación midieron poderes. Intensidad desparramada desde el silbatazo inicial, un Somos Fútbol con ritmo de enfrentamientos constantes llegaba a la U.D. De San Pablo en busca de sorprender a un Gonzo que soñaba con levantarse y colocarse en mejores puestos de la tabla general. Las dirigidas por Luis Mones se fueron ubicando mejor en la cancha. Ana Paula Vives, María Dolores Ochoa y Brenda González aparecieron para conseguir sacudir las redes e irse con una ventaja importante de cuatro anotaciones al descanso.


El segundo tiempo ofrecería vibrantes situaciones. Las dirigidas por Samuel Vargas se ubicaron mejor en el terreno de juego, fueron encontrando su sintonía y consiguiendo tocar la portería de las CHLB. Jocelyn Martínez aprovecharía un rebote tras el tiro de Fer Ramírez para conseguir descontar en la jugada. Karen Becerra por su parte con mucha potencia física se impondría ante las defensas y conseguiría mandar al fondo de las redes. María Ochoa conseguiría por su parte liquidar el duelo y poner el 5-2 final.


Somos Fútbol se quedaría con la séptima posición con 25 unidades y se medirá ante SF Elite en la fase de cuartos de final. Por su parte, Gonzo Soccer CHLB con 28 puntos se colocó en la quinta posición y prepara su enfrentamiento ante Italia en la etapa inicial de eliminatoria.

Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg

QUERÉTARO FEMENIL TV

siguenos-likedin.png

VB MEDIA TV

bottom of page