1/2

GONZALEZ TRUCKING-COOLING THE WORLD Y CARGO DRY, PATROCINARAN AL ANDRETTI-JOURDAIN AUTOSPORT


La innovación es una excelente forma de superar la competencia, moverse a la cabeza de un segmento y lo más trascendental, establecer nuevas formas de fortificar la imagen de una empresa.


González Trucking, una empresa líder con sede en Aguascalientes y más de 60 años en el mundo del transporte, Cooling The World y Cargo Dry, tomando en cuenta que el marketing deportivo es uno de los tipos de marketing que más en auge está en estos momentos y que mayor efectividad demuestra. Han decidido incursionar en el mundo del automovilismo deportivo con el equipo Andretti-Jourdain Autosport integrado por Michel Jourdain Lascurain y Franco Zanella.


“Una gran meta no es más que la suma de varias pequeñas. Desde luego que se vale pensar en grande. Pero no podemos hacerlo de la noche a la mañana. Primero tenemos que dar una vuelta como líder para ganar una carrera como es el caso de Michel”, dijo Alfonso González Jr., Director General de González Trucking.


El directivo de esta importante empresa mexicana, agregó que en el deporte existe una potente necesidad de hacer marketing. Porque es un ámbito en el que las empresas pueden aprovechar para darse a conocer y ganar visibilidad, es decir, hacer branding. La oportunidad de sacarle el máximo partido a la pasión que sienten muchos aficionados por su equipo o por un atleta en concreto es de oro para mejorar el posicionamiento de marca.




Michel Jourdain Lascurain que en 2003 logró finalizar entre los tres mejores de la categoría Champ Car (Indy), participar en NASCAR, Mundial de Rallies, A1GP y más recientemente ser el campeón de la Copa Mercedes-Benz en Súper Copa, comentó: “Me complace de contar con el patrocinio de González Trucking, Cooling The world y Cargo Dry en el equipo Andretti-Jourdain, la primera de ellas líder en el sector transporte, la segunda en refrigeración y la tercera en cajas secas. Con la filosofía de estas importantes empresas, la cuestión no es quién nos va a dejar, sino quién nos va a parar”.


Otro punto importante es la seguridad creando un entorno que debe ser adecuado para que todo se desarrolle sin poner en peligro a nadie. Tanto nivel empresarial como deportivo las personas realizan una serie de labores, aprovechando sus características individuales o en cooperación con otros, de manera que pueda competir consigo mismo, o contra otros tratando de superar sus propios límites, asumiendo que existen unas normas que deben respetarse en todo momento y que también, en determinadas circunstancias, puede valerse de algún tipo de elementos para practicarlo y que con ellos logren hacerlo de manera segura como ocurre en las instalaciones o flotillas de los nuevos patrocinadores de Jourdain.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2