• Coach Hiram Abiff

Ganaron los Gallos


Se puso en marcha la jornada 4 del torneo Guardianes 2020, por lo que los emplumados recibieron al conjunto de Cruz Azul, en la cancha del Estadio Corregidora.


Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras buscaron hacerse del esférico y generar ocasiones de peligro, por lo que se neutralizaron no hubo un claro dominador.

El gol

Luego de una extraordinaria jugada colectiva, Ángel Sepúlveda asistió de manera magistral a Kevin Ramírez, quien con un toque sutil, venció a Jesús Corona y abrió el marcador.

Posteriormente, los visitantes buscaron el tanto de la igualada, sin contundencia, por lo que el primer tiempo terminó con ventaja albiazul.


Para el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo; constantes incorporaciones de Hugo Silveria y Ángel Sepúlveda, exigieron al máximo al portero rival, sin embargo estuvo muy atento para contener los embates.


Los últimos minutos del cotejo, fueron sumamente disputados y con opciones en ambas porterías, sin embargo, no hubo tiempo para más y los tres puntos fueron para los Gallos Blancos.


ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Erik Vera; Irving Zurita; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.
CRUZ AZUL: Corona, Lichnovsky, Romo, Aldrete, Escobar, Reyes, Hernández, Baca, Pineda, Rodríguez y Giménez.

Intenso duelo en el CEGAR

Los Gallos Sub-20 igualaron 3-3 ante su similar de Cruz Azul


Se puso en marcha la fecha cuatro de la Liga MX categoría Sub-20, por lo que los Gallos Blancos le hicieron los honores al conjunto celeste en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Apenas sonó el silbato del juez central, los albiazules se fueron al frente, por lo que el marcador se abrió al minuto 2 de tiempo corrido.

El gol Alfredo Ramírez peleó un balón al espacio y tras anticipar a su marcador, logró conectar el esférico por arriba del portero rival, para así ponernos en ventaja.

Posteriormente, los Gallos Blancos buscaron manejar el encuentro tras la anotación, sin embargo Cruz Azul igualó los cartones en jugada a balón parado al minuto 8.

El gol no mermó el accionar queretano, que con mucha personalidad y determinación, dio dividendos para retomar la ventaja.

Segundo tanto Luego de una excelente jugada colectiva por el costado izquierdo, David Salazar, logró conectar el esférico de aire para vencer al guardameta rival y, así, regresarnos la ventaja.

Ya con el dominio del encuentro, los queretanos manejaron el balón a placer; generaron diversas ocasiones de peligro hasta que lograron anotar el tercer tanto.

Tercer gol Tras una serie ofensiva en el área celeste, Salvador Martínez, definió cruzado frente al arquero para así acentuar el dominio emplumado.

Ya en el complemento, los visitantes anotaron al 48’ y 53’, respectivamente, para emparejar el marcador.

El duelo se tornó parejo y de ida y vuelta. Las aproximaciones queretanas no se detuvieron, por lo que la consigna de llegar a la anotación era clara, sin embargo, los de Ismael Íñiguez no contaron con la contundencia suficiente, por lo que el cotejo culminó con igualada a tres anotaciones.


Fuente: Prensa Gallos Blancos.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX