• REDACCIÓN VB MEDIA

"Ganar sería un golpe anímico importante": Germán Conti

Faltan un par de días para el siguiente compromiso de Atlas FC dentro de la Liga MX, enfrentando a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Los Zorros se preparan a máxima intensidad en la Madriguera Rojinegra, previo a realizar el viaje a tierras potosinas este sábado.

Posterior a la práctica de este día, nuestro defensor Germán Conti envió un mensaje para los aficionados, además de responder algunas preguntas para los medios de comunicación. “Antes que nada, comunicar que, a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club, y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de COVID. Por suerte, nunca tuve algún síntoma; por ese lado, lo llevé de una forma más tranquila. Gracias a Dios he podido salir adelante, mi resultado dio negativo, y ahora a afrontar lo que viene. Estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar el equipo ahí dentro”, comenzó Germán, aclarando su ausencia en los dos primeros encuentros de nuestra escuadra.


El espigado zaguero resaltó los aspectos positivos que ha tenido el equipo a durante las dos primeras jornadas del Guard1anes 2020. “Creo que, dentro de los dos malos resultados que obtuvimos, hemos conseguido una clara idea de juego. En pequeños detalles hemos perdido los partidos, pero hemos merecido mucho más. En Tijuana fue un gran partido, con las mejores ocasiones de gol a favor nuestro, y por situaciones del fútbol lo hemos perdido. De local pasó prácticamente lo mismo, pienso que era un partido muy parejo, quizás el empate le quedaba bien al resultado; creo que hicimos cosas para merecer más dentro de los partidos. Creo que ese será el camino para lo que viene, y de esa manera vamos a lograr muchos más puntos”.


Habló también del mensaje emitido por el plantel del Primer Equipo, donde se expresa el respaldo al entrenador Rafael Puente, además de hacer un llamado a la unión entre equipo, afición y directiva. “Como se aprecia en el video, nosotros salimos a dar la cara en un momento complicado. Para nosotros hubiera sido mucho más fácil sacar un comunicado y no dar la cara, pero decidimos enfrentar este momento, porque sabemos que somos los principales culpables de este presente que nos toca pasar; si bien van solo dos fechas, no hemos conseguido los resultados que queríamos. Estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que de la forma en que hemos trabajado en el día a día, los resultados van a llegar, porque sentimos una gran confianza en él, y porque también sentimos que la idea de juego está muy bien en el grupo, y estamos unidos para salir adelante”.


Pensando ya en lo que será el duelo del domingo en el Estadio Alfonso Lastras, Conti analizó a Atlético de San Luis, y pronosticó cómo se dará el trámite del partido. “Será un partido muy parejo, que se definirá en pequeños detalles. Sabemos que tienen muy buenos delanteros, que los buscan en constantes momentos, que buscan un juego muy directo, así que tendremos que estar muy atentos, aprovechar sus deficiencias”.


El grupo no quiere dejar pasar esta chance para enmendar el rumbo en el arranque del torneo, y así lo aclaró el defensor. “Sabemos que es un partido muy importante para nosotros, porque son seis puntos para la tabla porcentual. Se nos ha escapado una buena chance con Pumas, queremos reivindicarnos. Salir adelante con este partido sería un golpe anímico muy importante; que a partir de aquí sea el punto de partida para lo que viene después, y cosechar muchos más puntos para salir de esta situación”.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX