banner hori.png
  • Coach Hiram Abiff

“Ganar sí o sí” Ángel Sepúlveda


Hoy por la mañana en la sala de prensa del Estadio Corregidora, nuestro atacante estuvo en conferencia de prensa virtual, para comentar sobre lo que será el siguiente compromiso de los Gallos Blancos válido por el torneo Guardianes Clausura 2021 ante el conjunto de Atlas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento “Esto va arrancando. No empezamos como hubiéramos querido; nos quedan 16 fechas en las que debemos sacar la mayor cantidad de puntos para alcanzar el objetivo, que es llegar a la liguilla, es algo que el grupo se planteó y debemos darle vuelta a la página rápido. Tenemos que enfocarnos en lo que viene”.

Sobre el rival en turno “Sabemos que se armaron bien y es un clásico para nosotros. Hay que darle la importancia, ya platicamos que el domingo tenemos que ganar sí o sí, importan las formas, pero lo importante es ganar y darle a la afición la satisfacción de los puntos”. “Vienen con una mejoría de plantel y saben lo que se están jugando, tenemos que proponer porque estamos en casa y debemos de asumirlo con responsabilidad, pero siendo muy inteligentes”.

Aspiraciones colectivas “A veces los resultados no se te dan y sabemos la importancia que es ganar confianza y ganar tres puntos. Sin volvernos locos, siendo responsables y saber lo que nos estamos jugando. No hay que regalar nada y aprender de eso, sabemos que las formas siempre van a importar, pero este partido es vital porque nos jugamos el prestigio y el orgullo de pertenecer a esta institución; debemos hacernos fuertes de local”.

“Los dos equipos iniciamos perdiendo, pero nosotros debemos de aprovechar que estamos en casa, la presión está. Te juegas un examen cada ocho días y te preparas para eso; estamos motivados y la presión la podemos revertir con el resultado a favor”.

“El equipo el torneo pasado hizo cosas interesantes, la fortaleza fue que teníamos pegada, llegábamos poco, pero anotábamos bastante. Tenemos que ser más sólidos y el trabajo defensivo no solo es de la defensa, es de todos. Estamos trabajando para hacer nuestro futbol y por poder atacar tenemos que abrir espacios”.

Arbitraje en la liga “Es un tema que en lo personal nunca me ha gustado hablar, lo que te puedo decir es que no voy a responsabilizar al árbitro de la derrota, dejamos de hacer cosas y nos tenemos que dedicar a jugar”.


Comunicación y Prensa Club Querétaro


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX