Gallos Femenil y Pumas empatan

El equipo femenil del Club Querétaro empató 0 a 0 con Pumas de la UNAM en acciones de la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga BBVA Femenil.

El equipo queretano venía de perder dolorosamente 5 a 0 ante Pachuca, por lo que buscaba conseguir su primer victoria aprovechando el jugar como local y el contar con el aliento de su publico, sin embargo Pumas supo pararse bien en el terreno de juego teniendo incluso el cuadro visitante las oportunidades más claras en el partido para abrir el marcador, pero al final todo ha terminado en empate.


Al minuto 17' Jaquelín García se perdió la primera oportunidad de Pumas al mandar su remate de cabeza por encima de la portería cuando ésta estaba totalmente descubierta ante una mala salida de la guardameta queretana.


Al minuto 30' Denevas Cagigas remata con potente disparo desde el borde el área estrellando el esférico en el travesaño, y Gallos Femenil nuevamente se salvaba.


Al 37' un nuevo disparo de Pumas desde fuera del área por conducto de Edna Santamaría que pega en el larguero y que en el rebote no logra rematar adecuadamente Dania Padilla dejando el esférico en las manos de Ivette Alvarado.


Gallos Femenil tendría su llegada más peligrosa al minuto 75', cuando en una excelente jugada Sofía Alvarez roba el balón por la banda de la derecha y manda el centro retrasado para que Karym Iturbe dispare, pero la reacción de Melany Villeda desvía adecuadamente el balón acabando con el peligro.


Con este resultado Gallos Femenil llega a 3 puntos, y se mantiene en la última posición de la tabla, mientras que Pumas cuenta ahora con 13 unidades y se ubica en la mitad de la tabla.


PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX