Gallos Femenil recibe a Tuzas

Actualizado: jun 18

Gallos Femenil se prepara para recibir este viernes en la cancha del Estadio Corregidora al cuadro de las Tuzas del Pachuca, equipo que si bien mediáticamente no tiene quizás el cartel que otros conjuntos tienen en la Liga BBVA Femenil, lo que si tiene son las fortalezas y números que de momento nadie más ostenta dentro de la competencia.

Pachuca se ubica en la 1° posición de la tabla, mientras que el cuadro Queretano ocupa la 6° plaza. Sin duda el lograr una victoria en casa significaría no solo 3 puntos, sino demostrar que se tiene la capacidad de enfrentar a los conjuntos más fuertes de la competencia. El conjunto tuzo sin duda no será para nada un rival sencillo, y es por ello importante conocer sus fortalezas.


Tuzas cuenta entre sus líneas con Esbeidy Salazar, mediocampista que ya ha cosechado 6 goles en el torneo, y que se ubica como una de las mejores 3 de la liga. Salazar es así mismo la líder en remates en la liga, con 38 intentos de los cuales 15 han sido a portería. Pachuca en su conjunto destaca como el tercero equipo con más remates acumulando hasta el momento 140, y es el segundo equipo con más centros al área rival con 121, lo que lo ha posicionado al mismo tiempo como e equipo que más balones gana en el área rival con 54.


Sin duda las laterales y contención de Gallos Femenil tendrán bastante trabajo por realizar este próximo viernes, y deberán confiar en su fortalezas frente a este importante sinodal. Gallos es uno de los equipos con mayor porcentaje de pases correctos en toda la liga, siendo Karen Hernández la más precisa en toda la Liga. Sin duda el control inteligente del balón será clave para contrarrestar la precisión y velocidad que seguramente Pachuca buscará imponer. Si bien Pachuca tiene pocos goles recibidos, mucho se debe a que es un equipo que gusta por colocar el juego en el campo de su rival, por lo que atacar la meta tuza es sin duda una forma adecuada de controlar el juego.


Un gran duelo de fútbol el que la afición queretana podrá disfrutar en el Corregidora, un encuentro que nadie debe perderse. La cita es a las 4 de la tarde en el titán del Cimatario, este viernes 6 de septiembre. ¡¡¡VAMOS GALLOS!!!


#EniNetworks #SomosGallos #GallosFemeni #Queretaro#NoALaViolenciaDeGenero

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX