Gallos Femenil en transformación

El día de ayer lunes, a través de sus redes sociales, varias jugadoras del equipo queretano, ahora ex-jugadoras, dieron a conocer su salida de la institución por lo que no les veremos en el 2020 portando de nuevo el azul y negro. Cada una de ellas tiene nuestra admiración, respeto, y sobretodo agradecimiento, pues su esfuerzo diario es lo que ha formado la historia del equipo que amamos y ellas son parte fundamental del carácter e identidad que hoy posee Gallos Femenil.

Sin duda es un momento complicado, pero debemos decir que se agradece que es ahora y no después como sucedió en torneos pasados, donde a las jugadoras se les daba de baja cuando prácticamente el inicio del torneo ya estaba a la vuelta de la esquina y no tenían posibilidades de buscar un sitio en otra institución profesional. Esperamos que quienes ahora parten encuentren en su destino buen puerto y tengamos la oportunidad de seguir disfrutando de su juego aunque sea de momento con otros colores.


El paso restante, y que de igual modo esperamos se de en lo posible, es el anuncio oficial por parte del Club Querétaro donde se den a conocer las bajas del equipo. Si bien sabemos que esto normalmente se hace junto con las altas, sabemos que el proceso de seleccionar nuevas jugadoras lleva tiempo, pero el que así se hubiera hecho anteriormente no significa que sea lo mejor.


Sin duda algo muy correcto sería el poder despedir y dar las gracias de forma oficial a cada una de las jugadoras que parte pues se merecen el reconocimiento de la afición. Antes del inicio del Apertura 2019 fue la primera ocasión en la que oficialmente a través de sus redes sociales el Club agradeció a sus jugadoras salientes, más allá de solo publicar la lista de bajas, esperamos en esta ocasión ese agradecimiento se repita y podamos despedir como se merece a estas grandes guerreras que siempre dieron todo por el equipo.

PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX