1/2
amazon super.png

Gallos femenil empató en casa.


Gallos Femenil recibió al Atlético de San Luis Femenil en el Estadio Corregidora para juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México A21.

Las locales hicieron rodar el balón tras el silbatazo inicial de Stephanía Pérez. El partido inició intenso, ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro desde los primeros minutos.

El juego se volvió de ida y vuelta, cargado por las bandas. El conjunto emplumado se mantuvo ordenado a la defensiva, ejerciendo una presión alta desde la salida de las potosinas. A la ofensiva tuvo algunas aproximaciones al arco rival: al 38´ Jaque García con un disparo desde el filo del área que pasó por un lado del arco y Branda Viramontes con un cabezazo al 41´.

Los equipos no lograron perforar el arco y se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador.

Para el complemento, Carla Rossi realizó cambios en el conjunto albiazul, entraron Fátima Servín y Maritza Maldonado; las locales mantuvieron la posesión del esférico y fueron más ofensivas en el juego.

Al 66´ tras un rechace de las visitantes, el balón le quedó a Fátima Servín, quien mandó el balón al fondo de la red, adelantando a Gallos Femenil 1-0. El conjunto visitante respondió al 68´, Rebeca con un gol de tiro libre al ángulo igualó el marcador.

Las queretanas no bajaron los brazos, mantuvieron un juego ofensivo, generando llegadas al frente, pero no lograron concretar. El partido terminó 1-1.

Gallos suma 1 punto y acumula 10 unidades en la Tabla General. Su próximo encuentro será frente a Necaxa el próximo lunes 4 de octubre en Aguascalientes.

Alineaciones

QUERÉTARO: Vanessa Córdova, Fer Pontigo, Jazmín Enrigue, Jaquelin García, Lourdes Ramírez, Leidy Ramos, Alondra Camargo, Ibeth López, Fátima Delgado, Brenda Viramontes y Valeria Miranda.
ATLÉTICO DE SAN LUIS: Ivette Alvarado, Karen López, Paola Urbieta, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi, Caro Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuedas y Bea Parra.

“Insatisfechos con el resultado”


Al término del encuentro entre Gallos Femenil y Atlético de San Luis Femenil, Carla Rossi ofreció una conferencia de prensa virtual en la Sala de Prensa del Corregidora.

La estratega mencionó estar insatisfecha con el resultado por lo mostrado en el juego. “Teníamos que meterla, tuvimos jugadas para meterlas, pero no tuvimos la claridad” dijo. Comentó que pudieron haber tenido un juego más tranquilo, pero se tornó incierto.


Agregó que sacaron 1 punto y siguen cerca de los primeros lugares, aún queda medio torneo y pueden pelear por la liguilla.

Próximo encuentro

“Será otro partido importante […] buscaremos sacar los 3 puntos. Otra parte importante para nosotros es lo emocional” dijo. Trabajarán en esa parte, en la definición y en que siga el buen funcionamiento.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2