1/2

Gallos Femenil con posibilidades intactas

El conjunto queretano de Gallos Femenil no vive su mejor momento dentro del Torneo #GritaMexicoA21 ya que acumula 3 juegos sin ganar, sufriendo 2 descalabros de forma consecutiva en sus últimas presentaciones. A pesar de ello, sus posibilidades de llegar a una posición de calificación para la liguilla se mantienen intactas.


A falta de que disputarse 5 jornadas en la temporada, una tercia de duelos en la jornada 12, Gallos Femenil se encuentra en este inicio de semana a 5 puntos de distancia de quien ocupa la 8va posición. Con 10 unidades, el equipo Queretano parece encontrarse cerca de una posición de calificación, siempre y cuando logre encontrar su fútbol y sepa sacar el resultado.


No puede negarse que las derrotas ante Centellas y Mazatlán han sido muy dolorosas, toda vez que muchos ubicaron a las plumíferas con mayores posibilidades de triunfo, sin embargo en su gira por Aguascalientes y Mazatlán, no lograron anotar un solo gol y nos hacen preguntarnos sobre si realmente el equipo queretano está hecho para disputar una liguilla en este 2021.


El próximo rival es Cruz Azul, equipo que de momento marcha en las 8va posición y el cual sabe que no debe perder en el Corregidora, ya que si Gallos lograr regresar a la senda del triunfo, acortaría importantemente la distancia y las aspiraciones de las queretanas podrían fortalecerse rumbo al cierre del torneo.


El Torneo #GritaMexicoA21 aún tiene cuerda y sin duda nos esperan varias sorpresas, esperando que una de ellas sea gratamente el repunte de Gallos Femenil y logre la calificación en este año que tanto anhela la afición queretana.





TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
1/2