Gallos Femenil cae ante Bravas de Juárez

Gallos Femenil cayó 0 a 2 ante Bravas de Juárez, en duelo disputado en la cancha del Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga BBVA Femenil.


Foto: Instagram / Víctor Pichardo

En el papel, el duelo parecía un partido a modo para el cuadro queretano, que venía de haber realizado un buen empate en la jornada pasada ante Puebla en el Estadio Cuahutémoc, por l que la afición se ilusionaba con conocer la primera victoria de la femenil en su debut en terreno propio en este año.


Los primeros 45 minutos fueron bien disputados por ambos equipos, teniendo un mayor control el cuadro de casa el cual, si bien tuvo oportunidades, no logró concretar ninguna de ellas sin olvidar mencionar que el equipo fronterizo supo plantarse bien en el terreno de juego y ser un buen rival que buscaba de igual modo llevarse al encuentro.


En el complemento, Juárez encontraría su recompensa cuando al 73´ de tiempo corrido, Atzimba Casas se sube a la motocicleta y aprovecha un balón filtrado al área de Gallos, dejando por velocidad la marca de Dulce Valente y venciendo a Ivette Alvarado en su salida, colocando el primer gol a favor de su equipo.


Gallos intentó recobrarse y buscó hacer el gol del empate, abriendo de esta forma la marca, y en tiempo de compensación, al 93’, Silvia Elicerio incrementaría el marcador para las visitantes al disparar desde fuera del área y colocar el balón imposible para la guardameta.

Buena victoria de Bravas que consiguen su primer juego ganado del año, mientras que Gallos deberá seguir trabajando para mejorar su capacidad defensiva y afinar sus armas a ataque.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX