Gallos Femenil cae ante Atlas

Gallos Femenil cayó por un marcador de 4 a 0 ante Rojinegras del Atlas en su visita a tierras tapatías correspondiente al duelo de la Jornada 4 del Clausura 2020.

Si bien los últimos encuentros entre ambas escuadras habían favorecido al equipo de la furia, las queretanas esperaban brindar un resultado distintos a sus seguidores en esta edición, sin embargo, tal parece que la afición de Gallos deberá seguir esperando hasta el siguiente torneo.


El partido comenzó con ambos equipos buscando controlar el esférico y establecer sus condiciones para dominar el partido, sin embargo el cuadro local comenzó a buscar una oportunidad en base a su velocidad y aprovechando el apoyo de su afición.


Al minuto 36', Fabiola Ibarra marcaría el primero para Atlas cuando aprovechó un bal´+on mal rechazado en el centro del área para después sacar un tiro raso cruzado que dejó sin oportunidades a la guardameta Ivette Alvarado.


En el complemento, Ibarra nuevamente se haría presente en el marcador al minuto 67´ marcando con tiro libre aprovechando la colocación de la arquera queretana.


Un minuto después, al 68' de tiempo corrido Alison González aprovecharía un balón filtrado que le dejaría en un mano a mano contra la portera rival, realizando un amague para posteriormente clavar el balón en las redes y colocar el 3 a 0 para las tapatías.


Finalmente, al 77' Ibarra cerraría su cuenta goleadora al marcar un gol olímpico que a la postre significaría el 4 a 0 a favor del conjunto rojinegro.


Con esta victoria Atlas continúa su carrera perfecta en la Liga BBVA Femenil mientras que Gallos Femenil permanece con una sola unidad cosechada en el arranque del Clausura 2020.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX