Gallos Femenil cae 1 a 0 ante San Luis

El cuadro de San Luis Femenil consiguió la victoria en su casa 1 a 0 derrotando a Gallos Femenil en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo #Guard1anes2020 de la Liga BBVA Femenil.

Si bien la emoción por el regreso del fútbol profesional femenil era bastante, mucho más emotivo resultó el homenaje que el equipo potosino brindó a Daniela Lázaro, jugadora que formaba parte del equipo atlético y quien recientemente perdiera la vida, por lo que sus compañeras le dedicaron el juego y a la postre su victoria en este domingo.


El equipo dirigido por Carla Rossi comenzó haciéndose del control del esférico desde la primera mitad, y si bien la posesión del balón y la mayor efectividad en los pases correspondía al equipo visitante, éste no fue capaz de generar oportunidades que pusieran en aprietos la meta custodiada por Cintia Monreal. Con un 0 a 0 ambos equipos se fueron al descanso, buscando generar en el complemento la oportunidad de marcar en el encuentro.


El principal invitado llegaría en el segundo tiempo, cuando al minuto 55 una falta que San Luis cobraba desde propio campo se convirtió en un balón que Querétaro dejó llegar a los linderos de su área grande por desconcentración, misma que aprovechó Estefanía Izaguirre para robar el esférico y quitarse a la portera Diana García en su salida para después disparar y lograr el 1 a 0 en el encuentro.


Con este único tanto, San Luis consiguió sus primeros 3 puntos mientras que Querétaro se lleva una triste derrota en un duelo que parecía tener controlado pero que perdió en un momento de falta de comunicación entre defensa y arquera. Así arranca este #Guard1anes2020 para el Atleti y Gallos.

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX