• Coach Hiram Abiff

Gallos de Pelea en casa


El pasado jueves en la cancha del estadio Corregidora los Gallos Blancos del Querétaro fueron los anfitriones y recibieron a su similar provenientes de la ciudad del chorizo, para jugar la jornada 8 del Guard1anes 2020.


Club Querétaro que venía de una derrota de visitante ante unos Santos que tampoco han tenido el mejor de los torneos, en esta ocasión se impuso a 4 por 1 a unos diablos rojos del Toluca que no vieron ni por donde hacer sus fechorías; tal parecía que la portería del Capitán Gil Álcala estuviera protegida divinamente y rociada con agua bendita.


10 llegadas al arco de Gallos Blancos tuvo el Diablo y no fue sino hasta el minuto 76 que llego el gol por conducto de un viejo conocido de la afición. Javier Güemez en un contra remate después de un rechace del portero albiazul con un tiro de media distancia dejo congelado a Gil Álcala que no pudo hacer nada por atajar ese disparo que terminó al fondo de las redes para así llevarse el gol de la honra a casa.




Por su parte el Gallo con las navajas bien puestas, dispuestos a no volver a poner el pico en el piso pues a pesar de jugar a puerta cerrada, la afición les daba una calurosa recibida al llegar al estadio, por lo que se sentían apoyados, motivados, comprometidos y en deuda con la hinchada. Y así lo demostraron desde que saltaron a la cancha.


7 llegadas a la portería rival fueron las oportunidades que generaron estos Gallos de pelea. Y comenzó la fiesta de goles en el minuto 12, después de un contragolpe por conducto de Fernando Madrigal llegaría el primer tanto del encuentro, quien frente al portero define con un tiro bien colocado venciendo así a García. Continuaría Silveira al minuto 18 para convertir el penalti después de una mano por parte del defensa Mexiquense marcada dentro del área por el silbante. Así concluía el segundo tiempo con un partido de ida y vuelta y unos Gallos que estaban bien plantados atrás esperando el momento de hacer el contra golpe.



Comenzó la segunda mitad y al minuto 51 vendría una jugada dentro del área choricera que Omar Islas remataría de cabeza para ponerla en los pies del portero rival sin poder controlar el balón que terminaría dentro de las redes, logrando así el 3 a 0 momentáneo en el partido.

Corría el minuto 68 Omar Islas desbordaba por la punta de la derecha para lanzar un centro al área chica, en donde Sepulveda le gana la salida a Luis Manuel García y de cabeza empuja la peloto al fondo de las redes, para así finiquitar una goleada 4 a 1 sobre unos Diablos intimidados por el peso de la visita.


Club Querétaro suma 10 unidades después de 8 jornadas, con 3 ganados, 1 empate y 4 derrotas (todas ellas de visita). El equipo de Alex Diego es invicto en su casa y ahora hace falta que esa contundencia la pongan en práctica en la siguiente jornada en la cual visitarán a unas chivas que por fin vieron la luz desde que llego el "Rey Midas" al banquillo.


Se viene la jornada doble:


Querétaro visita el Akron el próximo martes a las 9:00 pm y el día domingo 13 a las 7 pm se medirá con León en el Corregidora.




PATROCINADORES

VB ARQUITECTOS DE QUERÉTARO

Diseño, construcción, ampliaciones.

442 615 5947

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

02 logo colores degradados.png

ACADEMIA CLUB DRAGONES (QRO)

La mejor forma de jugar fútbol

442 739 0805 

logo.png

HOLOS CLINIC QUERETARO

Terapia física y rehabilitación no invasiva

442 773 7337

WhatsApp 442 615 5947

Santiago de Querétaro, QRO.

Recibe nuestro boletín

© 2020 BY VB MEDIA COMUNICACIÓN DE QUERÉTARO - UNA DIVISIÓN DE VBARQUITECTOS.COM.MX