1/2
amazon super.png

Gallos Cae por la mínima ante San Luis

Se puso en marcha la séptima fecha del campeonato mexicano, por lo que los albiazules le hicieron los honores al Atlético San Luis, en un duelo que resultó muy cerrado de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras lucharon por apoderarse del esférico, lo que generó una importante disputa en medio terreno.


Al minuto 16 de tiempo corrido, la visita logró aprovechar una serie ofensiva, para marcar el que a la postre, sería el tanto de la diferencia.


Posteriormente, los Gallos intentaron plantarse en el área rival; las llegadas de Fabián Castillo y Jeison Lucumí, buscaban la línea de fondo para encontrar a Enrique Triverio, sin embargo, no tuvieron contundencia.


En el complemento, los emplumados adelantaron líneas. Los ingresos de Jonathan Suárez y Paolo Yrizar, buscaban incrementar las acciones al frente, pero la zaga de San Luis estuvo atenta para cortar los intentos.


Al final, se concretó la caída albiazul, por lo que los Gallos se quedan con 12 unidades, luego de siete partidos disputados en la Liga MX.

TV DIGITAL

siguenos-likedin.png
BANNER CUADRADO.png

PATROCINADORES

banner 300 x 300 eni networks.png

ENI NETWORKS QUERETARO

El mejor internet residencial y empresarial

442 543 0703 Y 427 125 9994

logo86bco.png

ESTUDIO 86

Agencia de Publicidad Digital

442 275 8501

BANNER CUADRADO.png
amazon super.png
1/2